Hijos de José José no saben de la detención de la cremación

José Joel y Marysol aseguran que pese a que no están de acuerdo respetan la decisión de cremar y dividir las cenizas de su padre

Hijos mayores de José José no saben de la detención de la cremación
Marysol y José Joel pidieron calma porque ellos no saben qué está pasando Foto: El Universal
Espectáculos 06/10/2019 16:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:03

Tras el anuncio de Sarita Sosa de que el cuerpo de su padre será cremado y sus cenizas divididas entre México y Miami, José Joel y Marysol que todo sigue en pie y ese es el acuerdo a lo que se llegó con Sarita y la madre de ella, a pesar de que no están de acuerdo con ello.

A las salida del Miami-Dade County Auditorium, donde se le realizó un homenaje de cuerpo presente al Príncipe de la canción, el hijo mayor del cantante se acercó a los medios de comunicación, que lo abordaron para saber si era cierto que se detenía la cremación y que se le realizara la autopsia al cuerpo para saber de qué falleció su padre.

"De esto a penas nos estamos enterando, no hay nada, vamos a ver qué está pasando. Lo único que les puedo decir es que ayer se llegó a ese acuerdo, que mi padre será dividido en cenizas...", dijo José Joel. "Aunque no estamos de acuerdo, pero la señora (madre de Sarita) es quien legalmente tiene los derechos". 

Ante la insistencia de que fueron sus abogados quienes legalmente pidieron 48 horas para que la cremación se detuviera, según informó el programa Ventaneando, Marysol también refrendó lo que su hermano dijo y explicó que hasta el momento el trato con su hermana es coordial y que no saben nada de esto.

 


El programa de espectáculos de TV Azteca consiguió hablar con Sergio Mayer y confirmó que al termino del homenaje, que se realiza en el Miami-Dade County Auditorium, sostendrá una reunión para renegociar el regreso del cuerpo de José José a México. 

También aseguró que la decisión de cremar los restos del cantante nacido en Clavería es su viuda Sara.

Anel le pedirá a AMLO que regrese a José José

La exesposa del Príncipe de la canción, Anel, madre de José Joel y Marysol Sosa, tratará de asistir mañana a la rueda de prensa que todos los días ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador por las mañanas, para pedir su ayuda y presione para que sus restos sean velados y homenajeados de cuerpo presente y no en cenizas como se ha dicho.

"Es un tema especial y corre el tiempo", comentó Anel, quien lloraba, mientras que los conductores de Ventaneando aseguraban al aire que el mandatario está informado de la situación.
 
 


 

al

 

 

Comentarios