19 | MAY | 2019
Nájera es el secretario de Trabajo y Conflictos de la asociación. (HUMBERTO MONTOYA. EL UNIVERSAL)

Felipe Nájera, miembro de la ANDA, reprueba decisiones

26/09/2017
00:07
Humberto Montoya O.
-A +A
Luego del sismo de la semana pasada, varios empleados de la ANDA se mostraron preocupados por el estado de sus instalaciones

[email protected]

Luego del sismo de la semana pasada, varios empleados de la ANDA se mostraron preocupados por el estado de sus instalaciones y encabezados por el actor Felipe Nájera, decidieron mostrar su inconformidad.

Nájera, quien actualmente funge el cargo de secretario de Trabajo y Conflictos, explicó que su equipo se vio obligado a regresar a laborar aún cuando no se tenía un dictamen por parte de protección civil que garantizara su seguridad.

“Estuve ayudando en lo que pude, cuidando a los empleados. Desgraciadamente entre los sismos internos de la asociación tengo que bregar con compañeros que no tienen el sentido común como Larrañaga, que obligó a los trabajadores a que entraran toda la semana”, explicó indignado.

Sin embargo, Fernando Larrañaga, quien ostenta el cargo de Oficial Mayor, explicó que el recinto ya había sido revisado y supervisado incluso por Alfredo Avilés, quien es Dictaminador Estructural de Protección Civil.

“Atendimos lo que era necesario el mismo día del temblor y a partir del día siguiente inmediatamente cursamos los oficios correspondientes a la secretaría de Protección Civil y aunque no los sellaron de recibidos, si nos dijeron que nos iban a canalizar”.

Larrañaga, quien en el pasado fue rescatista, afirmó que la visita en tres ocasiones de distintos miembros de protección civil, ayudó a que, fuera de la cédula de la cual se encarga Nájera, mostraran tranquilidad para volver a laborar con normalidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios