Resumen

En pleno cumpleaños de su novio, el hijo de René Strickler sorprendió a amigos y familiares con su compromiso matrimonial.
28/11/2021 17:45
Redacción

Cuerpo

Yannick Strickler, el hijo del actor René Strickler, no cabe de felicidad luego de que este fin de semana anunció su próximo matrimonio con su novio Manuel Alonso Cárdenas

Fue durante la fiesta de cumpleaños de Manuel que la pareja sorprendió a sus amigos y familiares, quienes hicieron pública la noticia en redes sociales. 


"Celebrando la vida y el amor" y "se nos casa", fueron algunos de los mensajes que escribieron los asistentes a la fiesta, mismos que fueron replicados por el arquitecto en su cuenta de Instagram. 

Yannick tiene 29 años y es uno de los hijos mayores del actor argentino, quien lo tuvo junto a Patty Rangel, con quien estuvo casado hasta 2009. 

El joven tiene su propia agencia de expertos constructores llamada "Strickler Arquitectos", y además es dueño de una marca de ropa interior para hombres llamada "Drom". 

El año pasado la feliz pareja celebró el cumpleaños de Manuel Alonso en Argentina. 

Lee también: Así se confeccionó el traje de mariachi con bordados de úteros y vulvas de Mon Laferte

"Que comience otro (año) más a tu lado lleno de diversión, alegría, enseñanza, viajes y más cosas fregonas. Te quiero mucho”, escribió Yannick. 
 

Aunque el actor de "Soltero con hijas" no se ha pronunciado al respecto en redes sociales ambos han demostrado tener una relación padre e hijo muy cercana, pues comparten momentos profesionales y tiempo libre como visitas al cine y viajes. 

"Gracias por tu amor, apoyo, consejos y más", escribió el arquitecto, quien prefirió no seguir los pasos de su papá en la pantalla. 

 

 

Artículo

Tras varios días de ausencia en las redes sociales, Kylie Jenner publicó una imagen en la que se ve la ostentosa decoración navideña que colocó en su casa: la critican por tragedia del Astroworld.

mafa

Te recomendamos