Suscríbete

Adame y Trejo dejan colgados a fans

Aún no saben cómo procederán respecto a la devolución de los boletos; el Cazafantasmas acusa de "cobarde" al actor por no respetar la fecha acordada

Dejan colgados a aficionados de pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo
Foto: Archivo
Espectáculos 02/08/2019 19:14 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 20:45

Alfredo Adame dijo el mes pasado que se habían vendido 2 mil boletos para la pelea que daría con Carlos Trejo; el día llegó y la batalla no se dio. Mientras el cazafantasmas acusa al actor de no haber cumplido su palabra, los aficionados se quedan con dinero invertido y una promesa incumplida.

En el Foro 360, ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde se llevaría a cabo el enfrentamiento, dicen que no saben qué pasará con los boletos vendidos, que iban de los 350 a los mil pesos. Podrían hacer un reembolso o reutilizarlos cuando se lleve a cabo el enfrentamiento. 

Sin embargo, no hay fecha aún y esa falta a la cita ya pactada enfureció a Trejo, quien acusó en sus redes sociales a Adame de “vil cobarde y mentiroso”. Hasta el momento, agregó, sigue desaparecido.

“De este señor Adame de pito chico, pajarito Adame, no hemos sabido nada, perdido, quién sabe en dónde se metió, pinche cobarde y no hemos sabido nada”, dijo Trejo en un video que subió a su cuenta de Instagram. 

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron ambos el pasado 10 de julio, que se organizó para hablar de la pelea del siglo, la tensión se apoderó del momento y el cazafantasmas le aventó una botella de agua a Adame, causándole una herida en el rostro que, de acuerdo con el actor, le impedía seguir con los planes del enfrentamiento, por recomendación de su doctor. 

“Nunca presentó un comprobante de médico, nunca presentó un certificado que dijera que el señor no puede cumplir el compromiso el día 2 de agosto 8 de la noche”, comentó Trejo en su cuenta de Instagram. 

Si Adame no se presenta a la pelea, se vería como un acto de desacato al contrato que firmaron ambos, cuya pena es pagar un millón de pesos por el incumplimiento. 

“... pero sí pudo el vil cobarde, mentiroso, presentar este documento, que es una orden de restricción, que levanta en un Tribunal Electoral y mi pregunta sería qué tiene que ver un Tribunal Electoral...”, continuó Trejo.

“Cree que le voy a pagar un millón y medio... El verdadero espectáculo será cuando le dé una golpiza”, aseguró el actor, en una entrevista realizada por el programa “De primera mano”. 

Además, varios seguidores que no querían que se cancelara el enfrentamiento, trataron de localizar a Adame vía telefónica cuando Trejo hizo público su número y el actor les respondió.  

“No se cancela, nomás se pospone, te mando saludos, que tengas un buen día”, le envió un mensaje de voz por WhatsApp al usuario de Twitter @elalevasquez. 

nrv

Comentarios