Bellas apoyan con función a Wanda Seux

Con la proyección especial de Bellas de noche ayudarán a su recuperación
La vedette, de 70 años, sufrió un infarto cerebral. (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
09/02/2018
00:11
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

La princesa Yamal dice que la función especial de Bellas de noche es para ayudar a Wanda Seux y la recuperación que ella necesita. Tras sufrir un infarto cerebral, la vedette está en proceso de recuperación. 

“Lo que le pasó a ella no es algo que se solucione en unos días, va a requerir meses y necesita cuidados especiales.  Uno de ellos es la comida, ella no puede comer cualquier cosa, necesita comer fruta y todo eso tiene costos a largo plazo. Además tenemos que buscar la forma de seguir cuidado a sus perros”, explicó la también artista. 

Wanda Seux está bajo el cuidado de sus familiares y recibe terapias dos o tres veces por semana de una hora, las cuales la dejan cansada. 

“No fue cualquier cosa lo que le pasó. Es muy grave, pero ya habla y aunque se tarda, dice bien las cosas. Esperamos que poco a poco se recupere, pero no es algo que se solucione pronto”, agregó la argentina, quien también estará en la proyección especial que se llevará a cabo el lunes en la Cineteca Nacional.

La vedette argentina vino desde Acapulco, lugar donde reside, para acompañar a su amiga en estos momentos y estar al pendiente de su recuperación. “Vamos a estar ahí para apoyarla”, dijo.

Wanda Seux, de origen paraguayo, es considerada como una de las vedettes más importantes de México de las décadas de 1970 y 1980.

Mantente al día con el boletín de El Universal