El embarazo lleva a la cama a Amy Schumer

La comediante dijo que su bebé se encuentra bien

Amy Schumer pospone presentación por las naúseas de su embarazo
Amy Schumer . FOTO: Instagram
Espectáculos 16/11/2018 16:50 EFE y Redacción Actualizada 16:53

Amy Schumer informó a través de sus redes sociales la cancelación de su presentación en Texas a raíz de los malestares que le ha causado el sufrir de hiperémesis (Nauseas extremas durante el embarazo).

La comediante subió una fotografía en la que aparece en una cama de hospital, y acompañó la instantánea con este mensaje:

"Texas lo siento mucho. He estado esperando mucho estas presentaciones, pero tengo que re-programarlas. Estoy en el hospital. Estoy bien. El bebé está bien, pero los que dicen que el segundo trimestre de embarazo es mejor, no están contando la historia completa. He estado aún más enfermo este trimestre. Tengo hiperémesis y eso apesta. Me siento muy afortunada de estar embarazada, pero esto es una m*****a. Le envío mucho amor a los médicos y enfermeras que están cuidando de mí y de Tati! ¡Son geniales! Texas, realmente lo siento, estaré allí tan pronto como esté mejor", escribió. 

En octubre, la humorista estadounidense anunció la noticia de que estaba esperando a su primer hijo.

Fiel a su sentido del humor, la actriz eligió la cuenta de la periodista Jessica Yellin para hacer este anuncio y se usó  una foto trucada de los Duques de Sussex, sobre las que colocó los rostros de ella misma y su esposo, el chef estadounidense Chris Fischer. 

rad 
 

Temas Relacionados
Amy Schumerm hiperémesis

Comentarios