17 | JUN | 2019

Ellas sí saben dar

26/09/2017
00:11
Gurú del Estilo
-A +A
Estas famosas se han dedicado a colaborar con alma, corazón, tiempo y su fortuna en pro de sus causas favoritas

Muchas celebridades, después de ganar fama y, sobre todo, fortuna, se dedican a gastarla alegremente en yates y aviones privados, ropa, accesorios y joyas de diseñador, casas por todo el mundo, etcétera, etcétera, sin preocuparse de nada más. Sin embargo, hay quienes han decidido compartir un poco, o más de un poco, de lo que han obtenido y se han dedicado a colaborar, con alma y corazón, con sus causas favoritas. Aunque no faltan las críticas al respecto de que las celebridades hacen más daño que bien adhiriéndose a una causa u organización en especial, nosotros pensamos que algo de bien es mucho mejor a que nadie se ocupe y se preocupe. Aquí, algunas de las chicas que sí saben compartir su riqueza y su tiempo.

Respecto a nosotros, no debemos olvidar que los damnificados por los sismos de este mes seguirán requiriendo de nuestra ayuda por muchísimo tiempo más. Por favor, no dejemos de solidarizarnos y de ayudar hasta que todo México pueda tenerse de nuevo en pie.

¡Gracias a los que han colaborado de todas las formas posibles!

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Rihanna