Demasiado cariñosos
16 | DIC | 2019
Demasiado cariñosos
FOTOS: INSTAGRAM

Demasiado cariñosos

19/11/2019
00:43
Gurú del Estilo
-A +A
Si hay algo a lo que estas estrellas no temen, es a demostrar abiertamente su amor y pasión en público y en redes sociales

Aunque el comportamiento considerado “normal” no aplica a las celebridades, en lo que se refiere a las demostraciones de afecto excesivas, el mismo estándar que aplica a nosotros los mortales también debería regirlos a ellos: “menos es más” o lo que es lo mismo “gracias, pero no gracias”. Y no, no se trata de criticar a una pareja de famosos que comparten un discreto picorete en la alfombra roja, más bien nos referimos a aquellos que se acarician sus cuerpos y se besan sus bocas con mucho entusiasmo en público o en sus redes sociales, especialmente en Instagram. En estos casos, la verdad agradeceríamos más que no compartieran “tanto” de su intimidad. Aquí, algunos famosos que francamente son muuuuy cariñosos...

Y en el tutorial, ¿qué abrigo me compro? Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Kim Kardashian y Kanye West
esp_kim_kardashian_y_kanye_west_107129990.jpg

Además de las reveladoras letras de algunos de los raps de Kanye acerca de su esposa y madre de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, y de sus recientes y celosas declaraciones acerca de que le molestó el look “demasiado sexy” de Kim en la alfombra roja de la Gala del Met, sabemos que los West están locos el uno por el otro porque con mucha frecuencia así lo demuestran en sus apariciones públicas. Sabemos que la pareja pasa mucho tiempo separada por motivos de trabajo y tal vez es por esta razón que cuando se ven ¡apenas pueden quitarse las manos de encima! No solamente eso, sino que Kanye acompaña sus fotos con Kim con declaraciones como: “Los reto a encontrar una pareja mejor” #Modestoelmuchacho.

2) Priyanka Chopra y Nick Jonas
esp_priyanka_chopra_y_nick_jonas_107130012.jpg

El periodo de coqueteo de este par no fue muy corto. Todo empezó cuando Nick le mandó un dm a Priyanka vía Twitter, poco después salieron y esa misma noche Nick conoció a la mamá de Priyanka —que estaba en su departamento— y no la besó por respeto a su futura suegra, sin embargo, sí aprovechó un descuido de la señora para darle una nalgadita (¿qué está peor? #Yodigo). Fueron juntos poco después a la Gala del Met, pero los rumores de romance comenzaron hasta un año después. Cuando menos nos imaginamos ¡ya estaban comprometidos! seis meses después, realizaron una fastuosa boda en India que incluso opacó un poco la de Harry y Meghan. El caso es que las demostraciones públicas de afecto de este par son frecuentes e intensas, sobre todo a partir de su compromiso hasta el día de hoy, que aún pueden considerarse como de luna de miel.

3) Emily Rajtakowski y Sebastian Bear-McClard
dep_emily_dep_emily_107129989.jpg

Emily sorprendió a todo el mundo cuando anunció sencillamente en Instagram: “Me casé hoy” en una foto con un traje pantalón mostaza y un sombrero negro con velo, abrazando a Sebastian. En ese momento, muchos suponían que la top model ya vivía con su exnovio, el productor musical, Jeff Magid, con quien llevaba saliendo tres años, de Sebastian prácticamente nadie sabía nada. Emily y Sebastian se casaron apenas unos días después de que fueron captados besándose en público, en el Día de San Valentín del año pasado, aunque después trascendió que se conocían desde hacía mucho tiempo.

A partir de ese momento su Instagram está lleno de apasionados besos y abrazos de la pareja, algunos de los cuales fueron aquí, nada más y nada menos que en Xochimilco. Sus expresiones de afecto son tan “encendidas” que en un post de Instagram, un fan de Emily comentó: “¡Quítale las manos de encima, (insulto) sin cejas!”

4) Hailey y Justin Bieber
esp_hailey_y_justin_bieber_107129991.jpg

Probablemente sean conocidos (y pasen a la historia del mundo del espectáculo) como la pareja de famosos menos inhibida en sus demostraciones de afecto. Hailey y Justin siempre se están besando y tienen cientos y cientos de fotos para probarlo. Pero no solamente eso, antes y después de que anunciaron su compromiso, la pareja fue captada en varios videos por el sitio de chismes del espectáculos TMZ besándose y acariciándose apasionadamente sin ningún tipo de pudor y frente a todas las personas que se cruzaron con ellos.

Si su Instagram es prueba, estos dos se la pasan demostrándose su amor toooodo el tiempo. Ahora, la pregunta es ¿es amor real o puro show?

5) Miley Cyrus y Cody Simpson
esp_cody_simspon_y_miley_cyrus_107129988.jpg

La verdad de las cosas es que Miley nunca ha sido tímida para demostrar su afecto por nadie. Cuando estaba con Liam Hemsworth, siempre estaban entre las parejas más demostrativas de afecto. En el par de meses que estuvo saliendo con Kaitlynn Carter se vieron fotos de ellas besándose apasionadamente, abrazándose, tomadas de la mano, con la mano de Kaitlynn dentro del bottom del bikini de Miley, etcétera, etcétera. Es así que hoy, que es la sorpresiva novia del cantante, modelo, actor y compositor australiano Cody Simpson, a nadie le resulta extraño que las fotos de sus respectivos Instagram sean digamos que, muy efusivas y reveladoras...

Gurú:

Necesito un abrigo nuevo porque el mío ya está muy viejito, ¿cómo me recomiendas que lo busque?

Mónica

Hola, Mónica:

Yo te recomendaría que te fueras por uno con algún motivo clásico de la sastrería inglesa, pues es una de las tendencias más importantes para este invierno: palmilla, pata de gallo, raya de gis, príncipe de gales o algo similar.

En tonos de gris, combina con prácticamente todo y no resulta tan aburrido como el clásico negro.

Besos de Gurú, XOXO.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios