19 | MAR | 2019
Del Sol hace viaje musical al pasado
El evento se llevó a cabo en la Sala Nezahualcóyotl. Aquí, María del Sol. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)

Del Sol hace viaje musical al pasado

16/10/2018
00:19
Humberto Montoya O.
-A +A
María, Héctor Ortiz, Elizabeth Meza y Tere Dumat cantaron temas de los 70 y 80

[email protected]

Un verdadero viaje musical a la década de los 70 y 80 fue el que ofreció María del Sol con invitados sorpresa la tarde del domingo en la Sala Nezahualcóyotl.

Con un público compuesto por personas de distintas edades, la cantante, sus invitados y la orquesta filarmónica ofrecieron una experiencia sin igual con canciones como “Can’t take my eyes off of you” y “Mamma Mia”, las cuales calentaron motores para después continuar con un popurrí de Héctor Ortiz y Tere Dumat.

Después le tocó el torno a Elizabeth Meza, quien con su dinamismo interpretó “Close to you” y en medio de gritos y aplausos, los asistentes recibieron a María del Sol, quien con su característica sonrisa agradeció el cariño y cantó “Just the way you are”.

Luces a tono, una orquesta que dejaba notar sus horas de práctica y el dinamismo de cada uno de los cantantes que fueron alternando el escenario, fueron los elementos que lograron cautivar al público desde el principio.

Las intérpretes arrancaron suspiros con cada cambio de vestuario que hicieron y en más de una ocasión pidieron al público que se levantara de sus asientos.

El hecho de que sus protagonistas intercalaran sus presentaciones fue agradecido por el público, quien pudo disfrutar de una variedad de temas que marcaron a dos generaciones y que muchas veces no resistió las ganas de acompañar a los cantantes desde sus asientos, quienes disfrutaron de la atmósfera que se creaba gracias a una bola disco colgada desde el escenario y que iluminaba destellos en toda la sala.

Le siguieron otros temas como “Who loves you”, a cargo de Héctor Ortiz y “You should be dancing”, en voces de María del Sol y Elizabeth Meza. Luego de una breve pausa, el concierto continuó con “How deep is your love”, “Get up and boogie” y “Do you know where you’re going to”, esta última en voz de María del Sol, quien tuvo que repetir el número debido a que el sistema de audio tenía complicaciones y el público se lo hizo saber a través de gritos.

Si bien el problema continuó durante la segunda parte del show, tanto orquesta como cantantes trataron de calmar los ánimos y en su afán de que el público no se fuera decepcionado, dejaron el escenario para acercarse más a la audiencia y que así pudieran disfrutar de sus voces.

La tarde culminó con “Fame”, “Designer music”, “This will be”, “Y.M.C.A.” y “Gloria”, con lo cual lograron dejar con buen sabor de boca a los presentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios