La Toya defiende a Michael Jackson
24 | AGO | 2019
La Toya defiende a Michael Jackson
La Toya sugirió algunos cambios al espectáculo Forever king of pop, cuando lo vio en España. (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)

La Toya defiende a Michael Jackson

31/01/2019
00:01
Sughey Baños
-A +A
La cantante, quien promueve "Forever king of pop", se negó a hablar del documental que revivió las acusaciones contra Michael

[email protected]

“Estamos aquí para hablar del show, Forever king of pop, estamos aquí para honrarlo y para disfrutar su vida y su trabajo”, fue la respuesta de La Toya Jackson cuando fue cuestionada sobre el documental Leaving Neverland, en el que se reviven las acusaciones de pedofilia contra su hermano Michael Jackson.

“Él era muy humilde y solamente quería ser recordado como alguien que hacía el bien para la gente a través de su trabajo. Es maravilloso que sea recordado por gente como ustedes que lo aman; aunque no esté con nosotros Michael vive y lo vemos todos los días cuando escuchamos su música”, declaró La Toya.

Ella se encuentra en México para presentar el espectáculo español Forever king of pop, basado en la música de Michael Jackson y que se presentará en el Centro Cultural Teatro I del 13 al 24 de marzo.

Carmelo Segura, coreógrafo y director del show, dejó en claro que no es un espectáculo con una simple imitación. “Es una celebración en torno a la música y el legado de Michael Jackson, donde valoramos mucho su lado personal, su corazón y lo que había atrás de cada una de sus letras que componía”.

Aunque La Toya vio el espectáculo cuando ya estaba montado, pudo hacer algunas observaciones y el espectáculo cambió.

“Este show es espectacular, cuando lo vi en España quedé asombrada, el trabajo que hicieron fue tan diferente y conmovedor, la forma en que capturaron su esencia fue lo que me encantó, incluso he llorado durante el espectáculo”, expresó La Toya.

Son 25 artistas en escena, entre bailarines, cantantes, acróbatas y músicos. El productor Alejandro Gou explicó que después de las fechas en la Ciudad de México, en junio realizará una gira por la República Mexicana y después por Latinoamérica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios