Daniel Bisogno no chocó a nadie y no iba borracho
22 | NOV | 2019
Foto: Especial

Daniel Bisogno no chocó a nadie y no iba borracho

22/06/2019
14:17
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
"Yo fui el que llamó a la ambulancia, yo fui el que estuvo al pendiente de él, aunque fue él quien me chocó”, explicó el conductor

Luego de que se diera a conocer que Daniel Bisogno sufrió un accidente vial la madrugada de este sábado, es el conductor quien asegura que no venía alcoholizado como se dijo en un inicio y que fue él a quien chocaron y no al revés.

El conductor detalló a EL UNIVERSAL que el incidente ocurrió a la altura de la colonia Anzures, minutos después de salir de dar función en el Teatro Aldama con la obra “El tenorio cómico”.

“Yo venía del teatro tranquilo, Carmen Salinas venía a media cuadra de mí y a la hora de cruzar, se me estrelló del lado derecho el chavo de la moto, ahí están las fotos. Inmediatamente me paré, me bajé para auxiliarlo, yo fui el que llamó a la ambulancia, yo fui el que estuvo al pendiente de él, aunque fue él quien me chocó”, explicó.

Bisogno detalló que minutos mas tarde de hacer las llamadas pertinentes, los paramédicos, la ambulancia, las patrullas y el seguro llegaron al lugar del siniestro.

“Yo no atropellé a nadie, él fue quien se me estrelló, pero al final lo que importaba era que él estuviera bien , yo estaba bien, aunque los paramédicos me subieron a la ambulancia para revisarme,el chavo quería irse pero no lo permitimos hasta que los doctores lo revisaran, el chavo solo se lastimó la muñeca. El chavo no tenía seguro así que mi seguro se encargó de todo, de darle el pase médico y todo. Estuve al pendiente de que estuviera bien, aunque él venía a exceso de velocidad y fue él quien me impacto”, indicó.

 

Acerca de los primeros reportes que afirmaban que Daniel venía alcoholizado, el conductor de “Ventaneando” lo niega y afirmó que de haber estaba con alcohol en su cuerpo, la policía no lo hubiera dejado irse.

“Es mentira que estaba alcoholizado, yo venía de trabajar y no bebo, yo estaba perfectamente bien, si hubiera estado con alguna copa encima, ahí estuvieron los policías y se hubieran percatado y ellos hubieran procedido de otra manera, yo iba para mi casa porque hoy tengo función en Guadalajara y quería dormir un poco más pero al final me fui a casa hasta las 4:00 de la mañana después de ver que el chavo estaba bien”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios