El actor Colin Farrell ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos") no ha tenido miedo a hablar sobre las dificultades que tuvo hace varios años al caer en la adicción a las drogas y el alcohol . Hace un año celebraba en el programa de Ellen DeGeneres una década estando sobrio. Pese a ello, no ha sido fácil evitar la tentación de volver a consumir.

De acuerdo a Daily Mail y E! News , el irlandés decidió ingresar voluntariamente a un centro de desintoxicación hace algunos días. Según sus fuentes, Farrell se habría visto abrumado y con un cuadro de estrés tras rodar tres películas de manera consecutiva, un hecho que le habría empezado a exigir el uso de drogas y alcohol.

"Ha decidido ingresar de forma preventiva antes de acabar mal", comentó una de las fuentes a Daily Mail ."Es muy consciente de que es un adicto y sintió que podría volver a recaer. Una semana más y habría vuelto a beber. Colin ha trabajado mucho para estar sobrio y sabía que la única manera de volver a tener todo bajo control era consiguiendo ayuda profesional", agregó.

El actor de 41 años, se habría refugiado en el centro The Meadows localizado en el estado de Arizona, donde han pasado famosos como Selena Gomez, Tiger Woods y Kate Moss .

Las tres películas que ha grabado seguidas son: "Roman J. Israel, Esq" (2017), "Widows" que se estrenará en los próximos meses, y el remake en acción real de "Dumbo" que llegará a los cines en 2019.

rad

Google News

Noticias según tus intereses