A sus 13 años, Mía Rubín Legarreta asegura que muchas niñas y niños de su edad fuman y beben alcohol, algo que ella desaprueba ya que afirma que las personas de su edad no deben hacerlo.

“Conozco a muchos de mi edad que ya empezaron a fumar o beber alcohoAl y no así de una copita, sino tomar alcohol y creo que eso no está bien ya que a esta edad aún estamos pequeños para hacer esas cosas de adultos”, detalló.

Mía señaló que aunque conoce a personas que lo hacen, a ella no le llama la atención hacerlo y agradece que sus padres siempre estén cerca de ella para aconsejarla.

Gracias a Dios a mi nunca nadie me ha ofrecido cigarros ni alcohol ni nada . Hemos crecido en un ambiente familiar y mi mamá y papá siempre nos hablan sobre las consecuencias de hacer esas cosas”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

La joven sabe que está a punto de entrar a la adolescencia pero más allá de esperar con ansia ese día, se dispone a disfrutar el tiempo que le queda con la edad que tiene.

Por ello si le dan a decidir cómo llamarla dice que le gusta que se refieran a ella como una niña más que como una señorita o adolescente.

“Creo que nuestros padres nos han enseñado que debemos de vivir todas nuestras etapas y ahora mi hermana y yo seguimos siendo niñas . Por eso aunque haces doblaje y actuación, no dejamos la escuela, queremos seguir teniendo una vida normal y acorde a nuestra edad”, añadió.

nrv

Google News

Noticias según tus intereses