González Molina retrata el orgullo gay en tv

El documental muestra a seis personas que viven su libertad en el World Pride en Madrid

The best day of my life se podrá ver este miércoles en SundaceTV (CORTESÍA )
Espectáculos 25/06/2018 00:16 Notimex Actualizada 01:13
Guardando favorito...

The best day of my life (2017), documental del cineasta español Fernando González Molina que cuenta su experiencia en el World Pride de Madrid, se estrenó en México ayer a través del canal de paga SundanceTV.

La cinta narra la experiencia de seis personas de España, Uganda, Rusia y Francia que, en circunstancias difíciles, descubrirán lo que es la libertad y vivir lo que son con orgullo, alegría y compromiso.

Todos se reunirán en Madrid para formar parte del evento LGTB+ más importante del mundo.

The best day of my life supone un guiño a la tolerancia.

“Conocer historias como las de Ruth o Max y Nick, que arriesgan su vida simplemente por ser ellos mismos, me recuerda que debemos quejarnos menos y disfrutar más lo que tenemos. Somos muy afortunados”, expresó el director.

World Pride de Madrid recibió a más de dos millones de personas que, durante una semana, fueron personas libres y se mostraron como ellos mismos, sin ocultar sus gustos ni preferencias, se informó mediante un comunicado.

Tras el festejo del Orgullo Gay, los asistentes se enfrentan a su regreso, a la triste realidad de sus hogares donde deben esconder cómo son realmente, toda vez que, con sus acciones, pueden ser encarcelados.

El documental español de 110 minutos de duración será retransmitido por el canal este miércoles a las 20:00 horas.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios