22 | ABR | 2019
El anime japonés celebrará este sábado su cumpleaños número 32
El anime japonés celebrará este sábado su cumpleaños número 32 (Foto: tomada de dragonballsuperbrolyboletos.com.mx)

Festejan estreno de "Dragon Ball Super: Broly" con diversas actividades

11/01/2019
00:00
Notimex
Ciudad de México
-A +A
El Foro Centro Cultural "Miguel Sabido" organizará mesas de debate donde participarán invitados especiales y habrá sorpresas para lo seguidores; la película se estrenará en las salas de cine este viernes

México.- Como parte de las actividades programadas para celebrar el estreno de la película “Dragon Ball Super: Broly”, fans y expertos en el tema, así como coleccionistas de “Gokú”, se reunirán este sábado para celebrar el cumpleaños 32 del anime japonés.

La cita será en las instalaciones del Foro Centro Cultural "Miguel Sabido", donde a partir del mediodía todos los seguidores del legendario “saiyajin” podrán participar en mesas de debate en compañía de invitados especiales y muchas sorpresas.

“Dragon Ball Super: Broly”, cinta animada que llegará a las salas de cine este viernes, es la entrega número 20 de la franquicia y la tercera película lanzada en cines en los últimos años, después de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.

Para esta producción inspirada en el universo creado por Akira Toriyama, vuelven a aparecer las voces de la serie original, encabezadas por Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero. De igual forma, el largometraje tendrá una duración de 100 minutos con clasificación para toda la familia, se informó en un comunicado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios