Desea Gretell Valdez dejar huella en el cine

La actriz forma parte del filme Sobre tus huellas, con Irán Castillo e Itatí Cantoral

Previo al estreno de Las arpías, promueve su línea de belleza. FOTO: ESPECIAL
Espectáculos 08/10/2017 00:07 César Huerta Actualizada 00:36
Guardando favorito...

[email protected]

En su primer protagónico en cine, Gretell Valdez estará perdida.

La actriz de Las amazonas y Lo imperdonable forma parte del filme Sobre tus huellas, pensada como una trilogía, cuya primera entrega está en etapa de posproducción, esperando estreno.

En la ópera prima de Luis Yduñate, comparte créditos con Irán Castillo e Itatí Cantoral.

“Es una película de suspenso, cercano al terror; la familia y amigos están buscando a un persona que no saben si está viva o muerta y esa soy yo”, cuenta Valdez.

Sobre tus huellas cuenta en su reparto con Scarlet Dergal ( Perras), Daniela Luján (Una familia de 10) y Polo Morín (El bienamado). “Sé que pronto estrena, pero ya está por completo terminada”, dice.

Con línea de belleza. Gretell, quien está por estrenar la puesta en escena Las arpías, se encuentra promoviendo su línea de productos de belleza.

“Todas las que participan están hermosas, pero son peligrosas, yo soy la más buena”, apunta brevemente, pues pronto vendrá promoción oficial.

Conocida como uno de los rostros más bonitos de la pantalla chica, en su adolescencia sufrió de bullying. “Desde chiquita fui la buleada porque era la más flaca del salón, en la escuela me decían popotitos, no me ponía falda, no me gustaban mis piernas, pero ahora me encantan y por supuesto me pongo short”, narra.

Su cara juvenil también le ha traído problemas en la vida.

Hace poco, recuerda, para entrar a un negocio de Las Vegas le pidieron su pasaporte para comprobar que era mayor de edad.

“¡Todos los de la mesa se enteraron de mi edad”, ríe.

“También en la carrera a veces quiero hacer personajes que no me dan porque me veo más joven que el galán, cuando soy más grande”, apunta.

La línea contempla productos que lleva Gretell usando por más de una década. “Pero vendrán más cosas, en noviembre vienen abrigos y chamarras, en 2018 una ropa para ejercicio”, adelanta.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios