X

Britney Spears posa sin ropa para celebrar que es una mujer libre

La cantante de 40 años se mostró semidesnuda en redes sociales

Britney Spears posa sin ropa para celebrar que es una mujer libre
Britney Spears
Espectáculos 07/01/2022 07:59 GDA / El Tiempo / Colombia Actualizada 12:30
Guardando favorito...

Como una manera de expresar la libertad y tranquilidad que siente como artista y como persona la cantante Britney Spears, tras años de una batalla legal con su familia, compartió recientemente una imagen deo foto sin ropa en Instagram, cubierta solo por unos pequeños emojis.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, fue el mensaje que acompañó a la publicación, que no tenía activados la herramienta de comentarios. Spears hace referencia a su reciente victoria en la batalla judicial que libró con su padre, James Spears, que devolvió el control del dinero y la carrera a la artista, famosa por canciones como "Toxic" y "Baby One MoreTime".

Lee también: El “booty time” de Britney Spears en Instagram provoca los celos de su prometido

britney_.jpg

britney_spears_2.jpg

La imagen tiene más de un millón de ‘Me gusta’ entre sus seguidores. Aunque muchos también la criticaron por su decisión de mostrar un poco más. “Britney desactivó los comentarios en ig y ya no voy a poder decirle que es una reina y que la amo”, escribió en Twitter una de sus seguidoras.

A eso se suma que la cantante comenzó el año dejando de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears, a quien acusa de no haber actuado frente a los maltratos e injusticias que vivió cuando estaba bajo el control de su padre.

Lee también: Libre, independiente y enamorada: así llega Britney Spears a su cumpleaños 40 

Precisamente, Lynn Spears respondió a la situación también en Instagram diciendo que ha recibido varios mensajes de odio de fanáticos de su hermana. “Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una opción a la edad de 8 años. Así que tuve que aprender a reconocer el odio, elevarme por encima del mal y nunca darle a la negatividad la atención que tanto desea, pero esta es una de las cosas que no puedo ignorar”, escribió Jamie Lynn en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente de Britney en la red social es un video en la que, insólitamente, le rinde homenaje a su traje de baño mientras sigue el ritmo de una canción de Bad Bunny.

 


“Este es mi primer traje de baño de cintura alta (…a veces a mi prometido le gusta, pero no estoy segura)... Es increíblemente genial porque puedes ajustarlo alto o bajo”, compartió la artista.

Britney, agradecida

"Me han salvado la vida", les dijo la estrella del pop Britney Spears hace unos días a sus fans en su primer mensaje en video en Instagram tras la suspensión de la tutela por la justicia, y espera que su historia ponga el foco en el sistema "corrupto" del tutelaje.

En este mensaje de dos minutos no desvela sus proyectos inmediatos, tras haber vivido bajo la estricta tutela de su padre durante trece años, y dijo estar "feliz" de recuperar los pequeños gestos de la vida diaria, como comprar unas simples velas.

"No estoy aquí para ser una víctima (...) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente", explica.

"Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto".

La cantante agradece al movimiento "FreeBritney" de haber llamado la atención sobre su caso: "mi voz fue ahogada durante mucho tiempo", pero "ustedes han sensibilizado al público". "Yo pienso que me han salvado la vida", agrega.

El video fue colgado junto a un texto virulento. "Al despertarme cada mañana, sigo estupefacta de lo que mi familia y la tutela me han hecho... Es desmoralizador y degradante", escribió.

"Y no hablo de lo que me han hecho pasar por lo que deberían estar en la cárcel ... incluida mi madre practicante", dice Britney Spears, que promete asimismo que no se va a callar y que "no ha olvidado nada".

Durante su tutela, la cantante colgó a menudo videos sobre coreografías, fotos de ella y largos mensajes en Instagram, un canal de comunicación que suele usar y en el que tiene 36,4 millones de seguidores.

rad  

Temas Relacionados
britney spears FreeBritney
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones