Belinda, ansiosa por besar a otra mujer en "Hoy no me puedo levantar"
27 | ENE | 2020
Belinda
La cantante compartirá escenario con Yahir en una versión renovada de esta puesta en escena. Foto: Heptor Arjona/EL UNIVERSAL

Belinda, ansiosa por besar a otra mujer en "Hoy no me puedo levantar"

11/12/2019
00:39
Ariel León Luna
-A +A
La actriz está abierta a vivir nuevas experiencias como protagonista del musical "Hoy no me puedo levantar"

Lleva casi dos décadas en el mundo del entretenimieto y Belinda todavía tiene cosas nuevas por hacer.

Está por cumplir dos de ellas en el musical "Hoy no me puedo levantar": su primer montaje musical y la primera vez que bese a otra chica en escena.

La cantante dio un pequeño adelanto de su personaje, María, protagonista del musical basado en los temas del grupo español Mecano, que llegará a la cartelera nacional a partir del 31 de enero.

“Esta será la primera vez que hago un musical y que sea éste con la música de un grupo tan importante, pues me llena de emoción porque sé que es un gran reto. No sólo tienes que cantar, también actuar y bailar, todo al mismo tiempo y eso es algo nuevo para mí. Me estoy preparando mucho porque quiero darles lo mejor de mí”, detalló.

En conferencia de prensa el productor Alejandro Gou, quien estuvo rodeado de toda la compañía teatral —en donde también figuran Yahir, Sergio Basáñez y Jesús Zavala—, dijo que aunque durante varias temporadas buscó a Belinda para que fuera su María, la cantante tuvo que audicionar para el papel.

 

 

 

“Queríamos ver cómo funcionaba con todas las canciones y Belinda alcanzó las notas en todas los temas, ella audicionó y Yahir también, al igual que todo el elenco porque siempre hemos querido tener a los mejores en este montaje y ellos sin duda lo son”, consideró Gou.

Esta nueva reposición, dijo el productor, será distinta a las anteriores. Adelantó que las coreografías serán parte de esa renovación y que Belinda, además de actuar, también estará a cargo del diseñó de vestuario y la escenografía.

Mujer contra mujer

La protagonista del montaje también adelantó que, al igual que lo han hecho algunas actrices que la han antecedido en este montaje, se besará en escena con otra mujer, algo que hará por primera vez , una situación que, dice, la tiene emocionada.

“Claro que lo haré (besarse con otra actriz) así está en el libreto y será mi primer beso con una mujer y estoy muy ansiosa de poder hacerlo, así que esperen a verlo”, comentó la cantante.

En esta nueva etapa, "Hoy no me puedo levantar" tendrá una temporada corta de 60 funciones. Gou dijo que de momento sólo tienen contemplada una gira por Monterrey y Guadalajara, por lo que la temporada está programada para que acabe en la Ciudad de México el 4 de abril del próximo año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios