Anitta quiere convertirse en actriz

Alfombra Roja

Anitta quiere convertirse en actriz
Anitta. Foto: AP.
Espectáculos 15/05/2021 02:41 Alfombra Roja Actualizada 11:47
Guardando favorito...

Anitta espera y dice que está súper lista para decir ”sí” a la llamada de alguien que la invite a incursionar en la actuación. Nadie lo sabe hasta ahora pero durante el encierro por la pandemia, la cantante de urbano Anitta aprovechó el tiempo para estudiar muchos idiomas y tomar clases de actuación y piano. Ahora, dice, está preparada y empezará a tocar puertas de los productores de televisión y cine para buscar una oportunidad en esos ámbitos.

Lee también: Anitta: "Que la gente diga: esa podría ser yo" 
 

La vida de Gabriela de la Garza va sobre ruedas

Bailar sobre patines, eso fue lo que ha aprendido la actriz Gabriela de la Garza en estos meses de confinamiento. La actriz de "Solteras" y "Monarca" por ahora no se ha lastimado y gente que la conoce afirma que lo hace bastante bien. Durante la pandemia, Gaby también estuvo tras un proyecto de cortometrajes filmados a distancia, en casa de los actores, y que pronto se darán a conocer.


 

 

Linet Puente sufre con la dieta

Desde hace algunas semanas la conductora de Ventaneando Linet Puente ha pasado por una especie de crisis de ansiedad que la hizo empezar a comer muchos carbohidratos, pan, grasas y azúcares y por ello se propuso hacer dieta; pero, si algo ha aprendido, es que no es fácil. Poco a poco, Linet ha superado los obstáculos y cuando le preguntan, ella responde que nada la detendrá en su proceso de llevar una vida más sana porque, además, se siente bien.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios