20 | JUL | 2019
Adrián Lastra agradece al cielo
El actor protagoniza el spin off de la serie española Velvet. (CORTESÍA)

Adrián Lastra agradece al cielo

13/02/2019
00:03
-A +A
El actor, quien estrena la segunda temporada de "Velvet colección", dice que hay que ser cuidadosos con el éxito

[email protected]

Producciones como Las chicas del cable, El tiempo entre costuras y Velvet han posicionado a España en un lugar que pocos pensaban alcanzar, comenta el actor Adrián Lastra.

“Somos el cuarto país con más producciones a nivel mundial. La casa de papel se ve tanto más como series como Juego de tronos, House of cards. Hay que mirar al cielo y decir gracias y tener mucho cuidado también”, dice en entrevista.

El actor forma parte del elenco de Velvet colección, spin off de la serie Velvet que este 14 de febrero estrena su segunda temporada en la plataforma Netflix.

Lastra comparte que la serie ambientada en los años 50 y 60 en Barcelona presenta un universo en el que se mezcla suspenso y acción, presentando un color más oscuro del que se vivió en Velvet.

El actor, quien ha interpretado a Pedro Infantes desde la primera entrega, explica que en esta nueva historia la vida de su personaje dará un giro y el público podrá verlo más maduro y afortunado, luego de afrontar la muerte de su esposa Rita, uno de los personajes más queridos de Velvet.

“Es para decirle a la gente que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, seguir viviendo por mucho que la vida te quite a tu media naranja”, dice.

“Es casi un grito a la sociedad, que no te puedes quedar en ese nudo que te hace la vida porque tienes que avanzar”.

El actor explica que ante la ola de programas que han impactado en la audiencia, como actores siempre es importante tener los pies en la tierra.

“Hoy por hoy, si tu serie es un éxito a nivel mundial estamos hablando de que te pueden ver millones de personas, el siguiente trabajo que tienes que hacer después de haber vivido ese éxito (es una opinión muy personal), es quitarte de ese peldaño... La gente te va a ver como el actor de tal serie y la responsabilidad que a mí me supondría sería vertiginosa”, comenta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios