"The Revenant", la favorita para el Oscar
ESPECIAL
Alejandro González Iñárritu suma dos Óscares como mejor director; Lubezki hila tres estatuillas a mejor fotografía y el actor estadounidense Leonardo DiCaprio gana como mejor actor

Peña felicita a Iñárritu y Lubezki por sus galardones en los Oscar

El presidente felicitó al cineasta Alejandro González Iñárritu, por obtener el Oscar como mejor director y a Emmanuel Lubezki por mejor fotografía, ambos por la película "The Revenant"
Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
2016-02-28
Redacción
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al cineasta Alejandro González Iñárritu, por obtener el Oscar como mejor director por el drama de supervivencia y venganza "The Revenant", su segundo premio consecutivo de la Academia.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario mexicano señaló: "Muchas felicidades Alejandro González Iñárritu, por otro Óscar por Mejor Director. Eres un orgullo para tu país".

Momentos antes, Peña Nieto felicitó al mexicano Emmanuel "El Chivo" Lubezki quien sumó hoy su tercer Oscar seguido en la categoría de mejor fotografía, en esta ocasión por "The Revenant", tras haberse impuesto en los últimos dos años con "Gravity" y "Birdman".

“Muchas felicidades Emmanuel Lubezki por un tercer Óscar consecutivo. Celebro este nuevo reconocimiento a tu gran talento”, escribió el mandatario mexicano a través de su cuenta de Twitter.

jram