"The Revenant", la favorita para el Oscar
ESPECIAL
Alejandro González Iñárritu suma dos Óscares como mejor director; Lubezki hila tres estatuillas a mejor fotografía y el actor estadounidense Leonardo DiCaprio gana como mejor actor

Alfombra roja del Oscar 2016 se llena de bellezas

Famosas como Sofía Vergara y Alicia Vikander se dieron cita en el Teatro Dolby de Los Ángeles
Foto:AP
2016-02-28
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Estrellas de Hollywood comenzaron el desfile en la alfombra roja previo a la gala del Oscar 2016.

Famosas como Alicia Vikander, (nominada por “The Danish Girl), Sofía Vergara y Daisy Ridley, estrella de “Star Wars: The Force Awakens” se dieron cita ya en el Teatro Dolby de Los Ángeles , para la edición 88 de los premios que reconocen a lo mejor del cine.

El cantante británico Sam Smith fue una de las primeras celebridades en pasar por la alfombra roja. Esta noche se podría llevar el premio de Mejor Canción por “Writing´s on the Wall”, para la cinta “Spectre”.

Aún se espera la llegada de figuras como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett -quien suele reinar en las alfombras rojas- y Jennifer Lawrence.

Esta noche podría significar una nueva victoria para Alejandro González Iñárritu, pues su cinta “The Revenant” está nominada en 12 categorías.

La ceremonia estará a cargo del comediante Chris Rock de quien se espera toque el tema de la polémica racial que ha impregnado esta entrega y por lo cual se negó a asistir el cineasta Spike Lee.

 

cvtp