Los morenistas en el gobierno de la CDMX

Un gran número de morenistas lograron sobrevivir y mantenerse en la nómina en diversas áreas de la administración pública, pero ahora que ha crecido este partido en la Ciudad comenzaron a emigrar abiertamente. Por ello, nos platican que en el Gobierno de la CDMX los está rastreando para dejarlos fuera del presupuesto. Nos platican que pusieron el ojo en la Secretaría de Desarrollo Social, donde Leticia Varela tuvo cabida y abiertamente ha hecho proselitismo por Morena, además, es pareja de René Cervera, quien opera la campaña de migrantes para Andrés Manuel López Obrador. Falta ver cuánto tiempo más la aguantan como directora general de Recursos Federales, nos dicen.

Nada que huela a Leticia Quezada

Nos comentan que al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, le dio un tremendo coraje y muina el ver a Leticia Quezada haciendo campaña abiertamente por Morena y junto a Andrés Manuel López Obrador en Ecatepec. Lo que nos recuerdan es que el propio mandatario capitalino decidió rescatarla al perder la delegación Magdalena Contreras y quedar en la orfandad política, por ello, él ordenó su cese inmediato como subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental. Pero no sólo se fue ella, sino también todo su equipo de colaboradores, alrededor de 50, pues no quieren nada que huela a la ingratitud de doña Leticia, quien hoy busca cobijo con Ricardo Monreal.

Reviven a ex delegado de Azcapotzalco

En tiempos de desbandada, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, revivió al ex delegado de Azcapotzalco, Sergio Palacios. Aunque se encontraba al interior de la actual administración, había mantenido un bajo perfil como director general del Instituto de Reinserción Social de la Secretaría de Gobierno. Palacios ahora será el encargado de la Central de Abasto, cargo que había ocupado el actual coordinador general del gabinete y brazo derecho de Mancera, Julio Serna. Nos platican que este cambio no estaba contemplado y que algo vio en el principal centro de abasto de la Ciudad de México que decidió mandar al ex jefe delegacional.

Narro en Ecatepec

El inicio de la contienda electoral para renovar la gubernatura del Estado de México está a la vuelta de la esquina y paradójicamente ayer apareció en el municipio de Ecatepec, el secretario de Salud federal, José Narro Robles, acompañado del mandatario estatal, Eruviel Ávila. El motivo del recorrido, dijeron oficialmente las autoridades, fue para atender las peticiones ciudadanas en seguridad, pavimentación, alumbrado público y ofrecieron servicios de salud a los habitantes de esta comunidad, que es la segunda más grande del estado, electoralmente hablando. No cabe duda que se está echando toda la carne al asador y se está jalando de los mejores cuadros del gobierno federal, sólo se espera que rindan los resultados esperados, nos comentan.

***En la imagen Leticia Varela

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses