Suscríbete

La Guzmán alista disco

Luis Magaña

En su nuevo álbum, Alejandra está involucrada de lleno en la producción y la estrategia promocional, además, ya huele a suegra

“No es por intrigar”, pero Alejandra Guzmán viene con estreno discográfico de 12 temas inéditos, de los cuales siete son de su propia inspiración.

“Será sorprendente”, dijo una voz que prefirió no identificarse, pero que tiene mucho poder en la compañía disquera, a la que pertenece La reina de corazones. “Sin dejar de lado su estilo rockero, está más inspirada que nunca”, comentó.

La Guzmán está en un momento de plenitud absoluto. Les cuenta a sus cercanos, que por primera vez, tiene casi un año soltera, pero no sola, en el que parafraseando sus propias palabras, “por primera vez no necesita a un hombre para se feliz”, así se lo dijo a su amiga más cercana, hace poco.

En el nuevo disco, Ale está involucrada en los arreglos, mezcla, arte, y hasta en la estrategia promocional.

Al tiempo que se lance su nueva producción musical, la Reina de rock se estrenará (oficialmente) también como suegra. En un elegante restaurante oriental, se llevó a cabo una íntima cena. Justo ahí, en la zona de la playa de Miami, Frida Sofía (23 años), le dio el “sí” en matrimonio a quien es su novio, desde hace un año, Luis Escamilla, quien tiene 25 años y es originario de Monterrey (Nuevo León).

La familia del consorte es textilera y él restaurantero de corazón. Se conocieron en una fiesta de la mejor amiga de Frida y se hicieron novios a los 10 días de haberse visto por primera vez. Cuentan, que terminaron una vez, por una semana y solo volvieron para decidir casarse en mayo de 2016.

Peras o manzanas, la Guzmán tendrá doble inauguración, una discográfica y otra como suegra. Y al paso que vamos, será una abuelita rocanrolera.

 

Una verdadera explosión de color, acrobacia y misticismo, se festeja las noches de los fines de semana en el escenario del Cirque du soleil. Desde hace algunos días, debutó Corteo en la ciudad de México. La anécdota es la muerte de un payaso. El vestuario, la escenografía, la iluminación y la orquestación son protagonistas que enmarcan a los acróbatas rusos, polacos y canadienses. Un espectáculo imperdible.

 

La Dalia Negra es una aventura teatral que comenzará la semana entrante, con las actuaciones de Ariadne Díaz, Erick Haysser y don Fernando Luján. Es una experiencia teatral con tintes cinematográficos, que deleitan al espectador hasta descubrir un brutal asesinato acaecido en los años 40. Un acierto más de los Ortiz de Pinedo en la producción y con la siempre atractiva dirección de Juan Ríos.

 

Comenzó el “despelucadero” de bienes del finado Joan Sebastian. Su albacea (José Manuel Figueroa), decidió terminar con el contrato de muchos empleados de los ranchos del Rey del jaripeo, con miras a venderlos en corto plazo. Inteligente jugada, para optimizar gastos…

 

Quinientas representaciones y más de un año en taquilla, llevan a Locos por el Té a convertirse en una de las comedias de enredo más divertidas de la cartelera. Magistral cátedra de comedia de doña Susana Alexander, muy bien acompañada de Juan Ignacio Aranda, Cecilia Romo, Ulises de la Torre, Jack Duarte y Claudia Nin. La innovación: un divertido recorrido al final de la función, para conocer los secretos detrás de las divertidas escenas.

 

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombres de las tres divas de voces privilegiadas, quienes se unirán para una gira de conciertos a partir de este octubre?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda.

 

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de las conductoras, que hasta hoy, se disputan la titularidad de la conducción de Big Brother 2015?

 

COMENTARIOS BIENVENIDOS: [email protected]

Twitter e Instagram @LUISMAGANAMEX

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios