No es por intrigar pero... Lucero está haciendo historia en Brasil. No sólo por la trascendencia de haber iniciado grabaciones de Carita de ángel (en portugués) sino por lo que implica la movilización de publico y medios de comunicación en uno de los países más poblados.

Poco se sabe sobre la millonaria contratación de la cantante mexicana pero los medios locales hablan de muchos ceros y en dólares. No obstante, más allá de las motivaciones económicas, la cuestión sin antecedente convierte a nuestra estrella en la primera artista mexicana en coprotagonizar una historia producida, actuada y realizada en esa tierra sudamericana.

Lucero ha provocado multitudes desde que llegó a Brasilia. Cientos de personas se agolparon en las puertas de SBT, el primer día que llegó a esas instalaciones. Le dieron una serenata (a capela) más de 300 fans, en castellano y portugués. En agradecimiento, Lucerito salió en un corte hasta las calles a darles las gracias y bailó samba con ellos.

Los propios ejecutivos de la televisora se asomaban a ver lo que llamaron un espectáculo de popularidad único.

Le han dedicado las portadas de publicaciones muy cotizadas (Caras y Fatos e Fotos), incluso entre las estrellas locales. Y eso que todavía no comienzan las trasmisiones de los 200 capítulos de las novela. Al aire comenzará hasta noviembre, por eso no se sabe demasiado sobre los detalles del melodrama. Pero el primer día de grabaciones fue todo un acontecimiento.

La niña que protagonizará (Lorena Quieroz) vio entrar a la mexicana al foro y gritó: ”Llegó Chispita…”, pues la historia que Lucero protagonizó en 1982 se ha retransmitido ocho veces en los últimos 12 años en Brasil, lo cual implica que la actriz y conductora es conocida por varias generaciones de ese país.

Carihna de anjo es ya la puerta de entrada de Lucero para el mercado brasileño, con la fuerza requerida para permanecer. Ya la han buscado para hacer una gira, cantando por más de 12 ciudades.

Además de grabar el tema de la novela, también suenan dos temas de con su voz en la radio local. Ha grabado otros tres en la lengua portuguesa.

Durante los 10 meses que durarán las grabaciones de la telenovela, la mexicana, estará viajando constantemente a México y Estados Unidos, pues al mismo tiempo tiene contratos de conciertos pendientes, además de que terminará de ponerle voz a un disco, que casi está listo, para ser lanzado en 2017. Por lo pronto, su primera visita era de 10 días y se prolongará a un mes.

Quien tenga curiosidad de ver imágenes exclusivas de Lucero en Brasil, están disponibles en www.eluniversal.com.mx.

Blood Father (Padre de sangre) es la nueva película de Mel Gibson en la que Diego Luna interpretará a John, un ex convicto, desesperado por salvar la vida de su hija. En realidad es un personaje breve y sin muchas pretensiones pero Luna estratégicamente lo aceptó, sabiendo que esta participación le traerá continuidad laboral. Este ha sido el caso de muchos de los actores que comparten créditos con Gibson, han ido creciendo a fuerza de lealtad al equipo.

Erin Moriarty, Elisabeth Röhm y William H. Macy llevan tres películas seguidas al mando del actor y productor gringo nacionalizado irlandés.

Para quienes gustan de la navegación cibernética, hay noticias reservadas sólo para ustedes. Divertidas indiscreciones. Una sensual y polifacética actriz (con voz prodigiosa), interpretará la vida de Lupita D’alessio en la televisión mexicana. También, se podrían enterar de la identidad de la villana de telenovela, que se tiene guardadita su entrada a la nueva temporada de Orange is the new black (El naranja es el nuevo negro). Por su fuera poco, todos los detalles de El sucesor, nuevo programa de concursos de El canal de las estrellas. Todo esto y más en www.eluniversal.com.mx

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de las protagonistas del nuevo programa de comedia, que producirá Jorge Ortiz de Pinedo, para El canal de las estrellas?

Respuesta: Daliha Polanco y Raquel Pankovsky.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la protagonista de la serie La Candidata, que producirá Gisell González?

Comentarios bienvenidos: luismagana52005@yahoo.com.mx

Instagram: LuisMaganaMex

@LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses