No es por intrigar”, pero que Paulina Rubio esté embarazada de su segundo hijo no es lo interesante, lo verdaderamente divertido se gestó detrás del proceso que hiciera pública esta noticia.

Cuentan que un personaje no identificado envió un mensaje a la redacción de un programa de la Cadena Univisión. Nadie le puso atención y fue entonces que este anónimo se las ingenió para llegar a una secretaria. Y así creció la madeja hasta llegar a la pantalla de ese show, donde se confirmó la noticia.

Aparentemente la nota estaba pactada con una revista de circulación mundial. La chica dorada les había prometido la exclusiva sin dinero de por medio, con la novedad de que “alguien muy interesado” en afectar los intereses de la revista tuvo acceso a la información y con la firme intención de venganza por un aparente despido injustificado, se dio a la tarea de quemarles la “exclusiva”.

Ya con sesión fotográfica de portada y todo listo para salir a la venta este martes, se les adelantaron en la televisión. La primera en enterarse fue la señora Susana Dosamantes, a quien quisieron engatusar para que confirmara la novedad, pero no hubo éxito.

Total, fue en la casa de la propia Paulina que una de las muchachas se comió el cuento de que le llamaban del laboratorio de pruebas para programar cita, a lo que respondió: “No, la próxima cita es con el ginecólogo y hasta la semana entrante que la señora cumple otro mes”. La nota es de quien la trabaje, venga de donde venga y como sea la información. Pau resultó víctima de una venganza editorial en la que ella solo fue “el chivo expiatorio”. Como sea, ya es público que Paulina Rubio será madre de un segundo varón, entre finales de mayo y principios de junio próximos. ¡Felicidades!

Marta tiene un marcapasos fue un musical estrenado en octubre de 2013 en un teatro de la Gran Vía (Madrid), en donde Gloria Aura, fue protagonista de la historia. Ahora que se tropicalizará el mismo argumento en nuestro país, será la misma Gloria quien asista al director que vendrá de España a montarla. Y luego se quedará como directora residente. Mane de la Parra, Martha Higareda y Alain Estrada, serán los protagonistas. Gerardo Quiroz el productor y el estreno el próximo mayo.

Eugenio Derbez compró los derechos cinematográficos de la vida del explorador español Juan Ponce de León, legendario por su investigación sobre la búsqueda de la juventud. Él mismo será el productor y protagonista... Juan Gabriel supera a la cantante británica Adele en visitas a Google play para descargar su nuevo disco de Los Dúo 2, a menos de tres días de su lanzamiento... Regresa Cynthia Kiltbo con Rosa de Dos Aromas al teatro este 16 de enero, esta vez acompañada de Raquel Garza... Las Dianas es el título de la nueva telenovela que produce Salvador Mejía, los protagónicos van a cargo de Victoria Ruffo y César Evora.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Título de la comedia musical de cuna española que se estrenará en mayo de 2016?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Martha tiene un marcapasos.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del cantante vernáculo cuyo hijo primogénito se lanzara como empresario vendiendo donas?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

Noticias según tus intereses