Millennials vs históricos

Enrique Beas

Todos polemizando para tratar de dimensionar lo que hoy hace el francés en nuestro país y, sobre todo, en una afición que por fin tiene los reflectores nacionales

Vaya debate en el que estamos luchando las generaciones y no los tiempos de los jugadores, buscando a los mejores extranjeros que han venido a nuestra Liga. Después de que Gignac se convirtió en el goleador histórico de los Tigres, superando a Tomás Boy, se abrieron los debates en muchos frentes.

Los que piensan en el dominio de los torneos cortos, como Cristante, Cardozo, Vicente Sánchez, Calero, Chitiva, hasta los que han hecho más de 100 goles como Chucho Benítez, Chava Cabañas, Vuoso y Luis Gabriel Rey o el mismísimo Chupete Suazo, quien logró una gran etapa con los Rayados.

También estaban los noventeros que defendían a Alex Aguinaga. Los fieles seguidores del Negro Santos y los más veteranos con Carlos Reinoso. Otros debatían el legado de los grandes cracks que llegaron en sus últimos suspiros, como el gran Ronaldinho, Butragueño, Piojo López, Bebeto y Zamorano.

Todos polemizando para tratar de dimensionar lo que hoy hace el francés en nuestro país y, sobre todo, en una afición que por fin tiene los reflectores nacionales, algo que —además de los cuatro grandes— sólo lo han conseguido, en diferentes etapas, Necaxa, Toluca, Pachuca, Santos, Monterrey y ahora por fin los Tigres.

Seguro tendremos más debates de este tipo. El medio los necesita, ya que son reflejo de grandes jugadores que ilustran nuestro entretenimiento favorito.
¡Bienvenidos, bienvenidos! al debate alebrestado entre millennials e históricos.

Guardando favorito...

Comentarios