“Tlalpan se cansó del abandono morenista”: Alfa González

Después del acto protocolario, la alcaldesa electa se dirigió al kiosco de San Pedro Mártir para agradecer a las vecinas y los vecinos de Tlalpan que apoyaron su proyecto en las pasadas elecciones

“Tlalpan se cansó del abandono morenista”: Alfa González
Foto: Especial
Elecciones 10/06/2021 22:50 David Fuentes Actualizada 03:55
Guardando favorito...

Con 118 mil 626 votos, un total de 41.29 por ciento de los sufragios, Alfa González Magallanes recibió esta tarde la constancia de mayoría que la acredita como la próxima alcaldesa de Tlalpan para el periodo 2021-2024, por la coalición PAN-PRI-PRD, la cual fue entregada en la sede del Consejo Distrital 16, ubicada en el pueblo de San Pedro Mártir. 

Después del acto protocolario, la alcaldesa electa se dirigió al kiosco de San Pedro Mártir para agradecer a las vecinas y los vecinos de Tlalpan que apoyaron su proyecto en las pasadas elecciones, además los asistentes pudieron disfrutar de elencos musicales de Hip-Hop Rap y mariachi, así como de grupos como La Sonora Dinamita. 

“Agradezco el esfuerzo a quienes me apoyaron, a quienes repartieron un volante o colocaron una lona. Agradezco la confianza de los tres partidos que nos postularon como una alianza ganadora: del PAN, del PRI, del PRD”. 

Lee también: Mujeres se perfilan para encabezar 8 de 16 alcaldías en CDMX

“Nuestro gobierno será un gobierno de territorio, no de escritorio. Trabajaremos de la mano con la ciudadanía”, dijo la nueva alcaldesa de Tlalpan. 

Durante el evento se comprometió a trabajar por los niños y niñas, por las juventudes y las mujeres, así como por estancias infantiles dignas y mejores condiciones para el campo y zonas rurales del territorio.

apr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios