Una acción desesperada difusión del video donde Anaya elogia a Meade: PAN

El presidente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda, califica de pena ajena la decisión del PRI, que tiene que desvirtuar cortesía política pasada por querer ayudar a su candidato
Una acción desesperada difusión del video donde Anaya elogia a Meade: PAN
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
03/02/2018
21:05
Alejandra Canchola
México
-A +A

El presidente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda, califico de “desesperada” la decisión del Revolucionario Institucional (PRI) de difundir un nuevo spot donde aparece el precandidato panista Ricardo Anaya elogiando el trabajo de José Antonio Meade.

Pena ajena la desesperación del PRI que tiene que desvirtuar cortesía política pasada para querer ayudar a su candidato. Lo hemos dicho, un buen técnico echado a perder por el PRI y que solapó los abusos del sistema”, escribió Zepeda en Twitter.

Señaló también que el precandidato priísta a la presidencia de México representa la continuidad de un mal gobierno.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, dio a conocer el video donde Anaya destaca la labor del precandidato del PRI cuando trabajó como secretario de estado, tanto para un gobernante panista, como para uno priísta.

“No nos sorprende por que es una consecuencia, sí de su preparación, de su solidez técnica pero es sobre todo una consecuencia natural de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”, se le escucha declarar a Anaya en el video.

“@RicardoAnayaC da muchas razones por las cuales @JoseAMeadeK será el próximo Presidente de #México”, anotó Ochoa Reza en el mensaje.

Mantente al día con el boletín de El Universal