Presenta Meade al PRI carta para ser precandidato

El ex secretario de Hacienda entregó su carta de intención para participar en el proceso interno en el cual el PRI elegirá a su candidato a la Presidencia

Jose Antonio Meade Curibreña acudió a la CNC después de anunciar sus aspiraciones presidendiales. (FOTO: Cristopher Rogel Blanquet.EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 27/11/2017 21:22 Ariadna García Actualizada 00:21
José Antonio Meade entregó a la Comisión Política Permanente del PRI su carta de intención para participar en el proceso interno en el cual ese instituto político elegirá a su candidato a la Presidencia de la República.

En la sede nacional del PRI, el ex secretario de Hacienda entregó su carta de intención, así como los oficios por medio de los cuales los sectores del PRI –CTM, CNC y CNOP– y las cuatro organizaciones nacionales del tricolor respaldan su candidatura.

Al hacer uso de la palabra, José Antonio Meade dijo que como “simpatizante” del PRI está convencido que el partido es la mejor alternativa y la mejor opción para hacer de México una gran potencia y ganar las próximas elecciones.

“Estoy convencido de que tenemos que trabajar con rumbo cierto, construyendo y no destruyendo, con diálogo y no confrontación, buscando coincidencias y no con las diferencias, planteando nuevas protestas y no viejas recetas que no han funcionado”.

El recibir el expediente de Meade, el presidente de la Comisión Política y Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza dijo que analizarán los documentos y convocó a los integrantes de la Comisión para el próximo miércoles para definir la solicitud.


 

msl

Comentarios