México se debe unir en torno al triunfador de los comicios: Enrique Graue

El rector de la UNAM destacó que la jornada electoral de este año fue la más polarizada que se ha visto en el país
Enrique Graue Wiechers convocó a la gente a emitir su voto. Foto: Cortesía UNAM
01/07/2018
14:51
Mariluz Roldán
-A +A

A partir de mañana México se debe unir en torno al triunfador de los comicios para tener un país honorable y que trabaje en conjunto  para crecer, exhortó Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Después de emitir su voto en la casilla instalada en el Instituto Cumbres México, el rector de la Universidad dijo que “el día de hoy concluye un gran periodo. Es la gran encuesta de la nación, pero a partir de mañana debemos ver un México unido en torno a quien haya ganado las elecciones; unido para poder crear una nueva nación honorable, trabajando, esforzándose por crecer”.

El rector de la UNAM destacó que la jornada electoral de este año fue la más polarizada que se ha visto en el país y es relevante porque, con el sufragio de las personas,  se está decidiendo la nación que quieren tener.

También mencionó que los comicios que se llevan a cabo hoy son importantes porque tendrán la participación más numerosa a nivel nacional que se ha registrado en los últimos años.

Graue Wiechers convocó a la gente a acudir a las urnas a emitir su voto, al asegurar que  la mejor manera de tener paz en el territorio nacional es participando, y la votación de millones de mexicanos “hará patente que esto ha sido una elección democrática ejemplar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS