Ex campeón de boxeo quiere ser diputado del PT en Sonora

Orlando "El Siri" Salido aspira al cargo por el distrito XVI, en Cajeme; como todos los aspirantes de la Coalición "Juntos Haremos Historia" será sometido a encuesta
Ex campeón de boxeo quiere ser diputado del PT en Sonora
(FOTO: Especial)
02/02/2018
15:49
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Con el registro del ex campeón mundial de boxeo, “El Siri” Salido, como aspirante a la diputación por el distrito XVI, en Cajeme, el Partido del Trabajo (PT) en Sonora inició el proceso de preregistro de aspirantes a los cargos de diputados y alcaldes.

Orlando Salido Rivera, de 34 años de edad, acudió a las oficinas del PT estatal para solicitar su registro ante el Comisionado Político Electoral, Ramón Flores.

Salido Rivera manifestó que participa de la contienda porque ha visto los problemas sociales que se presentan en su ciudad y quiere aportar su “granito” para la solución de los mismos y apoyar a la gente.

“Queremos aportar algo para mi gente, a la gente necesitada, la gente que necesita cosas para trabajar. Podemos hacer gestoría de recursos para poder apoyarlos a levantar su propio negocio como un taller, un gimnasio y aportar soluciones para abatir los problemas de inseguridad y falta de empleo”, declaró el pugilista.

La solicitud de registro de Salido Rivera será enviada a la Mesa Nacional de Coaliciones a donde llegarán las propuestas de Morena y PES que participan en la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Como todos los aspirantes que se registren será sometido a encuesta que arrojará el resultado de las candidaturas.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal