La secretaria general del PAN en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo -esposa del ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle - reunió apoyos como aspirante a la gubernatura.

Durante su Segundo Informe de Labores, decenas de panistas gritaron al unísono "Martha Gobernadora, Martha Gobernadora”.

El griterío vino luego que el líder estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, enfatizó que el 2018 será el de las mujeres, pues más de la mitad aparecerá en las boletas electorales para elegir a los nuevos representantes populares.

El panista señaló que el otro año también será de suma importancia, ya que las mujeres sí están listas para gobernar.

“2018 es año de las mujeres, más de la mitad aparecerá en las boletas electorales, el 2018 será el año de las mujeres porque sí saben ganar elecciones, pero fundamentalmente, el 2018 será el año de las mujeres porque sí están listas para gobernar”.

El Auditorio de la Reforma explotó en un grito de apoyo a la ex Primera Dama y fuerte aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura.

Alonso Hidalgo, quien estuvo acompañada de su esposo el ex gobernador de Puebla, resaltó que Acción Nacional está listo para enfrentar los retos que se vivirán para el siguiente año.

Mencionó que en los últimos años, las mujeres fueron capacitadas para demostrar que en 2018 están listas para ocupar un cargo de representación popular.

“El 2018 nos alcanzó, iniciamos un proceso electoral sin precedentes, hoy sin duda estamos preparados para afrontar cualquier reto, pues hemos reforzado las estructuras al interior del estado. Ser panista va más allá de un padrón, un color o emblema, no tengo la menor duda de que los principios humanistas del PAN construiremos un mejor futuro”.

ml

Google News

Noticias según tus intereses