Diputados de Morena lamentan crimen de Emigdio López, candidato en Oaxaca

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados exigió a las autoridades iniciar una investigación de manera inmediata

Elecciones 2018 26/06/2018 11:00 Alejandra Canchola Ciudad de México Actualizada 11:00
Guardando favorito...

[email protected]

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados lamentó la muerte del candidato de su partido a diputado local de San Vicente Coatlán, a Oaxaca, Emigdio López Avendaño; y exigieron a las autoridades de justicia iniciar una investigación de manera inmediata.

“¡Basta ya! El asesinato del compañero de Morena en Oaxaca llega más allá de los límites de la violencia cotidiana. Protestamos enérgicamente por este asesinato y exigimos a la autoridad de Oaxaca que cuanto antes cumpla con su obligación de investigar y de llevar ante la justicia a los asesinos”, pidió el coordinador de la bancada, Virgilio Caballero Pedraza.

El asesinato de López Avendaño suma 48 candidatos que han perdido la vida a manos de comandos armados mientras realizan su campaña.

En éste último, fueron atacadas otras cuatro personas y ocurrió  mientras el aspirante realizaba un recorrido por diversas comunidades.

ahc

Temas Relacionados
Morena
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios