Andrés Guzmán promete vigilar desarrollo urbano en BJ

07/06/2018
01:02
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Con una experiencia de 24 años de participación en la lucha vecinal, Andrés Guzmán, candidato del Partido Verde para la alcaldía de Benito Juárez, asegura ser la mejor opción, pues conoce la problemática que tienen los vecinos y la estructura delegacional.

En entrevista con EL UNIVERSAL, comenta que su principal propuesta será vigilar que se cumpla el reglamento de desarrollo urbano y asegura que desde hace algunos años se ha sobreexplotado la zona y los vecinos desconocen sobre las construcciones que se hacen, incluso violando la ley.

El candidato del PVEM menciona que la principal tarea que debe hacer el Gobierno es la de informar sobre los servicios que se brindan y los procedimientos, por lo que aseguró que de llegar a ganar el próximo 1 de julio, hará reuniones informativas para que la gente tenga orientación y asesoría ante cualquier problema.

Afirma que en el tema de seguridad detectará las zonas vulnerables para que haya mayor vigilancia, y dar acompañamientos en los ministerios públicos, “porque la gente debe tener una asesoría en esos momentos”.

Aunque sabe que su partido no tiene la mayoría en las encuestas, Andrés Guzmán espera que la gente le dé su voto, pues su carrera en apoyo a los vecinos ha sido grande, además considera que tiene propuestas que podrían beneficiar a todos los habitantes de esta alcaldía.

Mantente al día con el boletín de El Universal