AMLO se dirige a casa de campaña previo a reunión con Peña Nieto

El virtual ganador se dirige a su casa de campaña antes de reunirse con el Presidente
Foto: Armando Martínez Arguelles / El Gráfico
Elecciones 2018 03/07/2018 09:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:44
Guardando favorito...

Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, se dirige a su casa de campaña, previo a la reunión que sostendrá con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

En su camino y ante el gran número de periodistas que lo esperaban afuera de su casa, uno de los reporteros derrapó su motocicleta y cayó. Cuando esto ocurrió, el auto en el que viajaba el tabasqueño detuvo la marcha, pero el motociclista no sufrió heridas.

Durante el trayecto, varios reporteros le preguntaron sobre la reunión, a lo que López Obrador respondió que el encuentro es para que "la transición se dé de manera ordenada".

LOS TEMAS
Los asuntos que se abordarán son la revisión delTratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y la transición entre uno y otro gobierno, según entrevistas que dio López Obrador a distintos medios.

Entrevistado en el programa de Carlos Loret de Mola, el virtual Presidente electo dijo que planteará a Enrique Peña Nieto que su equipo de especialistas también participe en la renegociación del TLCAN, pero bajo la conducción de la gente que hasta ahora ha llevado a cabo los acuerdos con Estados Unidos y Canadá.

Con información de El Gráfico

cg

Temas Relacionados
AMLO
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios