AMLO mintió; sí tiene 2 propiedades a su nombre: Meade

Elecciones 2018 24/04/2018 02:49 Ariadna García Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Presenta documentos del Registro Público de la Propiedad; aceptaría inmuebles para donarlos

[email protected]

José Antonio Meade acusó a Andrés Manuel López Obrador de mentir al deslindarse de al menos dos departamentos ubicados al sur de la Ciudad de México.

El candidato de la coalición Todos por México exhibió ayer dos documentos que dijo haber recibido del Registro Público de la Propiedad, con los cuales se acredita que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia sí tiene a su nombre dos propiedades.

El pasado domingo durante el debate presidencial, José Antonio Meade dijo a López Obrador que mintió en su declaración 3de3, al no hacer público que es propietario de tres departamentos. En respuesta, el tabasqueño dijo que de comprobárselo, se los regalaría.

“No los aceptaré de regalo, pero estaré en la mejor disposición de donarlos a dos familias víctimas de los sismos de septiembre pasado.

“Andrés Manuel mintió”, señaló Meade Kuribreña, quien hizo una reseña sobre la 3de3 de López Obrador. Recordó que la presentó el 8 de octubre de 2016 y al contrastar ésta con el Registro Público de la Propiedad, se encontraron omisiones.

Exhibió que un primer departamento, a nombre de Beatriz Gutiérrez Müller (esposa de López Obrador), se vendió con posterioridad a la presentación de la declaración patrimonial, fiscal y de interés.

“Eso acredita la existencia de este primer departamento que debiera haberse incluido en la declaración 3de3 y que no se incluyó“, mencionó.

Hay otros dos departamentos, expuso, que se ubican en la colonia Copilco, al sur de la Ciudad de México, y que están a nombre de Andres Manuel López Obrador.

Meade presentó dos documentos que obtuvo del Registro Público de la Propiedad con folios: 00613504 y 00613505.

“[AMLO] mintió en su declaración 3de3, acreditando que volvió a mentir el día de ayer [domingo] y, aceptando su reto con toda claridad, acreditando yo aquí, que los dos departamentos están a su nombre”, expresó.

José Antonio Meade dijo estar dispuesto a aceptar los dos departamentos para ponerlos a disposición de víctimas de los sismos de septiembre pasado.

A seguir trabajando. Meade consideró que los números llegarán a su campaña y lo llevarán al triunfo y que tras el primer debate presidencial del pasado domingo por la noche, continuará con su trabajo de contraste de propuestas y perfiles.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios