Marc Márquez presume las radiografías de su fractura

El español sorprendió con su retorno a las pistas del MotoGP para el GP de Andalucía, cuando se contemplaba su baja de la temporada por lo aparatosa que resultó su caída

El piloto Marc Márquez presume las radiografías de su fractura
Foto: Especial / AFP
27/07/2020 18:02 Actualizada 18:05
Guardando favorito...

El español Marc Márquez, piloto del equipo Repsol Honda RC 213 V, compartió algunas imágenes del proceso de recuperación tras sufrir una fractura del húmero. Un par de ellas, radiografías de la lesión.

“Buenos días a [email protected]! Empezamos con mucha fuerza una nueva semana, pero antes os dejo un resumen fotográfico de la anterior”, comentó el piloto, vía Instagram.

Márquez sorprendió con su retorno a las pistas del MotoGP para el GP de Andalucía, cuando se contemplaba su baja de la temporada por lo aparatosa que resultó su caída, el pasado 19 de julio, en el Gran Premio de España.

LEER TAMBIÉN: Chivas tendrá una baja más ante Santos

El martes de la semana pasada, el piloto de 27 años de edad fue operado del brazo derecho por Xavier Mir, en Barcelona. La mayor preocupación de los médicos era la cercanía de la lesión con un nervio, que afortunadamente no pasó a mayores.

 

Ayer, Marc Márquez finalizó en el sitio 12 y se declaró listo para el MotoGP de República Checa, en el circuito de Brno.

whatsapp_image_2020-07-27_at_13.04.00.jpeg
whatsapp_image_2020-07-27_at_13.04.01.jpeg

Temas Relacionados
Motociclismo
Guardando favorito...

Recomendamos