Ofrecen noches de hotel al 3x2 en Puerto Vallarta

Lanzan campañas de promoción en Jalisco para fomentar el turismo. Habrá diversos descuentos

Puerto_Vallarta_ofertas
En Puerto Vallarta, habrá ofertas y descuentos hasta finalizar el año. Foto: Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta
Destinos 25/09/2020 00:28 Samantha Michelle Guzmán Actualizada 18:24

Con el fin de apoyar el turismo mientras sus actividades se reactivan paulatinamente, se crearon dos campañas de ofertas para visitar Puerto Vallarta y otros destinos de Jalisco, como Costalegre o la ciudad de Guadalajara. Entre sus promociones hay noches de hotel al 3x2

Ambas campañas ya están vigentes e incluyen descuentos en hospedaje, comida y experiencias. A continuación te explicamos en qué consisten. 

“Revive tu deseo de viajar”

La campaña se encuentra centrada en Puerto Vallarta. Además de los anuncios promocionales, incluye una cuponera en línea que tiene valor por más de 20 mil pesos, aseguró Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción del destino. 

Para revisar las ofertas debes entrar a este sitio web: coupons.visitpuertovallarta.com . Cuando encuentres una promoción que te interese debes guardarla y se generará un código QR, con el cual puedes aprovecharla. 

La cuponera está dividida en hoteles, restaurantes, actividades y servicios. El rubro más grande es el de los hoteles, con promociones como tres noches por el pago de dos (entre los participantes está Marriott Resort, Mio, The Westin, Garza Blanca y Crown Paradise Golden), dos adultos por el precio de uno (Secrets) o descuentos en servicios de spa (Fiesta Americana y Meliá).

En el rubro de actividades destaca la oferta 3x2 en los tours de la empresa Mike's Charter Tours o los descuentos de 40% en la experiencia de aventura Los Veranos Canopy Tour. En la compra de una entrada, el balneario Aquaventuras Park te ofrece la siguiente por un peso.

Antes de seleccionar una oferta, checa su vigencia y las condiciones de manera independiente con cada empresa. En general, el sitio web de promociones estará disponible hasta el 31 de diciembre, aunque podría actualizarse por más tiempo. 

Leer más: Puerto Vallarta: 10 actividades que puedes hacer en la naturaleza

“No te rajes”

Para esta campaña a nivel estatal se eligió una frase que invita a los operadores turísticos, como hoteles y restaurantes, a seguir esforzándose para reactivar la industria, “mantener los protocolos y que los viajeros tengan esa percepción de seguridad”, explica Gustavo Staufert Buclón, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Aquí participan destinos como Guadalajara, Puerto Vallarta, Costalegre, Ribera de Chapala y algunos Pueblos Mágicos, entre ellos Mazamitla y Tlaquepaque. Abarca hoteles, restaurantes y experiencias. 

La mayor parte de los 138 hoteles que participan en la campaña ofrecen 3x2 en noches de estancia aunque, desde luego, la vigencia y los términos dependen de cada establecimiento. Puedes elegir entre alojamientos muy diversos: por ejemplo, en Guadalajara se incluyen hoteles enfocados en viajeros de negocios, como The Westin, y propiedades boutique como Defranca, a las afueras de la ciudad. 

Leer más: Colomitos, la playa más pequeña de todo México

En más de 70 restaurantes distribuidos por todo el estado te dan 25% de descuento en tu cuenta total si tu grupo es de cuatro personas; es decir, un comensal no pagaría nada. 

En tours hay variedad de promociones; entre ellos, 25% de descuento o 2x1.

Este el el sitio web al que debes entrar: jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx . Aquí sí debes apurarte, porque las promociones durarán solo hasta finalizar octubre. 

Leer más: Estos son los 7 Pueblos Mágicos de Jalisco

Temas Relacionados
puerto vallarta jalisco ofertas

Comentarios