Cupon Petngo

Código descuento Petngo

El sitio online favorito de los Pet Lovers es Petngo. En esta tienda los dueños de perros, gatos, aves o roedores encuentran alimento, ropa, accesorios, juguetes, medicinas y mu... [Más información]

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Ahorra $100 mxn en tu primera compra en Petngo ¡disfrútalo!

    Compra todo lo que tu mascota necesita en Petngo y aplica este cupon con el que recibirás $100 mxn de descuento ¡disfrútalo!
    Descuento $100 mxn OFF
    Compra Mínima $500 mxn
    Válido para Clientes nuevos.
    Aplica a Aplica en toda la web.
    Más información
    205 veces usado
  • Envíos gratis y entregas en menos de 24 horas en Petngo

    ¡No salgas de cosa! Compra todo lo necesario para tu mascota desde Petngo en línea y lo recibirás gratis en menos de 24 horas.
    Compra Mínima $699 mxn para envíos gratis.
    Válido para Aplica a todos los clientes y métodos de pago.
    Condiciones Aplican términos y condiciones.
    Más información

Dale a tu mascota todo lo que se merece con un cupón Petngo

Si para ti los amigos peludos y de cuatro patas son como parte de la familia, o te gustan las aves por su belleza y canto, en El Universal te damos un cupón Petngo para que consientas a ese animalito que te hace feliz y lo hagas sentir todo el amor que tienes por él. En esta tienda especializada en productos para mascotas, hay alimento, accesorios, ropa, medicinas, juguetes y más para perros, gatos, aves y roedores.

Cada vez que compras con uno de estos cupones, demuestras qué tanto quieres a tu animalito, lo cuidas y le das la vida digna que el también se merece. Tener mascotas sanas nunca fue tan fácil como ahora, gracias a las compras oportunidad genial de un cupón Petngo.

Lo mejor para el cuidado y alimentación de tu mascota lo tenemos con un código descuento Petngo

El mundo de las mascotas también tiene sus propias marcas y en Petngo las encuentras todas. Las mejores para productos como alimentos - ya sea Natural, Premium o de Prescripción, están en esta tienda y pueden ser de tu querida mascota cuando compras con un código descuento Petngo. Para perros tienes además, premios y huesos, productos para combatir pulgas y garrapatas; así como accesorios como collares y correas de Zuke’s, Kong, Royal Canis, Frontline, Instict, Be Diamond, Pro Plan, Nupec, Mira, Ganador, Fish step… y otras más.

Pero también, con el código descuento Petngo tienes productos para estética e higiene, platos y bebederos, ropa, disfraces y juguetes para todas las edades y propósitos.

Más con el Petngo cupón

Son varias las ventajas d comprar en esta tienda virtual que lo tiene todo para mascotas. Aquí te contamos algunas de ellas:

  • Envíos a toda la República mexicana con el servicio de Estafeta o FedEx.
  • Devoluciones en caso de que no estés feliz con tu compra en los 5 días hábiles de haberla recibido.
  • Pagos con PayPal, efectivo, tarjetas de crédito Visa o Mastercard, tarjetas de débito de HSBC, Santander, Banamex e Inbursa.
  • Y por supuesto el Petngo cupón de El Universal que te da un descuento en tus compras.

Compra hoy mismo con un cupón Petngo

Descubre por qué hacer feliz a tu mascota es más fácil de lo que pensabas y cómo puedes acceder a las mejores promociones y precios especiales visitando nuestra página y siguiendo estos pasos:

  1. Debes elegir un cupón Petngo de los que tenemos aquí de acuerdo a lo que tu mascota necesita.
  2. Dale clic y verás cómo aparece un código promocional Petngo que deberás copiar.
  3. También puede tratarse de una oferta, para lo cual no necesitarás usar un código.
  4. Tras ser dirigido a la web de Petngo podrás hacer tu compra en línea y pegar el código cuando sea indicado y eso es todo.

Más de Petngo

Petngo es una tienda que vende productos para todo tipo de mascotas a través del Internet. En este espacio virtual encuentras lo que tu perro, gato, roedor o ave necesitan en un catálogo especializado con un servicio al cliente de primera. Esta tienda quiere ser la más reconocida en México en su área, y con sus descuentos lo están logrando. Súmate a la revolución de las compras por internet y dale también a tu mascota lo que ella se merece con Petngo y El Universal.