YSL Beauté presenta a Kaia Gerber como nueva embajadora de la marca

La supermodelo será la imagen de tres campañas de la línea de belleza de Saint Laurent
Kaia Gerber YSL Beauty
El próximo año es cuando veremos a Kaia Gerber en la publicidad de YSL Beauty Foto: Instagram kaiagerber
04/10/2018
13:38
Argelia Maupomé
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Profundos ojos café, sorprendentes pómulos y una gran sonrisa son tres rasgos que caracterizan a la supermodelo Kaia Gerber. Con tan solo 17 años, Kaia se ha colocado como una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda, ya que ha desfilado en pasarelas de Chanel, Alexander Wang, Marc Jacobs, entre otras más. Además ha aparecido en revistas como LOVE y Vogue Italia. Ahora, la firma parisina Saint Laurent ha anunciado que su nueva embajadora de YSL Beauté será Kaia Gerber.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


A partir de enero del 2019, Kaia será la imagen oficial de tres productos que integran la línea de belleza de la firma YSL Beauté. La primera campaña será el icónico hidratante labial 'Rouge Volupté Shine', su realización estuvo a cargo del renombrado fotógrafo de moda británico David Sims, quien ya ha trabado con Kaia en el pasado, por lo que fue “más fácil, hubo mucha conexión, verdaderamente disfrutamos cada momento”, declaró Sims a Tom Pecheux, el Director Global de Belleza de YSL Beauté.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Posteriormente, la hija de Cindy Crawford será la imagen del iluminador 'Touche Éclat' y, finalmente, será el rostro del rimel 'Volume Effet Faux Cils Mascara'.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


A través de una serie de publicaciones en Instagram, la firma francesa reveló a su nueva musa y embajadora. Además, recalcaron que Kaia será la modelo más joven en protagonizar las campañas de belleza de Saint Laurent.

En un comunicado de prensa, la modelo se declaró feliz de representar a la marca. “Ser el nuevo rostro de YSL Beauté es una oportunidad para escribir una nueva historia llena de diversión, color y maquillaje. ¡Amo el ADN de una marca que es tan subversiva, pero a la vez tan elegante y cool!”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Sin duda estas campañas serán las más esperadas para el próximo año.