Yalitza Aparicio muestra sus imperfecciones y lanza mensaje de amor propio

La actriz y maestra comparte en sus redes sociales un poderoso mensaje lleno de amor propio

Yalitza-Aparico
Yalitza vuelve a ocupar sus redes sociales para mandar un mensaje de amor propio / Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
De última 23/06/2021 15:20 Fer Rocha CDMX Actualizada 15:24
Guardando favorito...

Las redes sociales hoy en día son un foro en el que nuestras celebrities favoritas se mantienen en contacto con sus fans y pueden mostrar un poco de su vida privada o bien presumir con orgullo sus nuevos proyectos profesionales. 

Los principales espacios digitales donde puedes encontrar a las celebrities del momento son Instagram y Twitter, ya que desde aquí algunas actrices como Yalitza Aparicio comparten mensajes que ayudan a cambiar la manera de pensar de los usuarios de redes sociales. 

Aunque Yalitza ha sido duramente atacada en estas plataformas, hay quienes aman cómo se muestra en redes, pues la actriz de cine siempre se deja ver orgullosa de ella misma y de los frutos que su carrera le ha dado. En esta ocasión, Yalitza volvió a llevar un poderoso mensaje de amor propio donde nos enseña a amar nuestra piel tal y como es. 
 

Leer también: Yalitza Aparicio lanza un podero mensaje y nos presume su nuevo look 

Desde su Instagram Stories, Yalitza nos compartió un selfie donde la podemos ver de cara lavada, pero, aunque ella es una chica que casi no usa maquillaje y que ama verse al natural, esta historia la compartió con el siguiente mensaje: “Amo mi piel con manchas y acné (aunque en la foto casi no se ve), no soy fan de los tacones, amo no usar maquillaje; ah y tampoco me peino”. 

whatsapp_image_2021-06-23_at_12.09.27_pm_0.jpeg
Foto: Instagram Storie @yalitzaapariciomtz 

La actriz que fue nominada al Oscar ha lanzado un mensaje de amor propio en el que lo más importante es la belleza natural y nos anima a dejar de lado un poco la producción excesiva a la que solemos recurrir cuando se trata de nuestro arreglo personal, ya que, de la misma manera en que Yalitza puede presumir su rostro, deberíamos ser más abiertos con la belleza natural. 

Esta no es la primera vez que ella nos comparte un mensaje de amor propio o que nos anima a la aceptación, pues recientemente ocupó sus redes sociales para luchar contra el estigma del color de piel que hasta el día de hoy persiste en la mente de algunas personas. 
 

Desde que inició su carrera en el medio del espectáculo, la joven de 27 años se ha pronunciado en campañas donde la libertad de amar, la decisión sobre los cuerpos y los estigmas que rodean al mundo de la moda deben de cambiar. De la misma manera, Yalitza hasta el día de hoy es una de las embajadoras de buena voluntad por parte de las Naciones Unidas, donde habla sobre el valor de la educación en todas las personas y las anima a luchar por sus sueños más profundos. 
 

Con este poderoso mensaje, nos podemos ir abriendo a aceptar nuestra belleza interior y poder luchar firmemente pero con paciencia con todas nuestras inseguridades cuando se trata de temas como el cuidado de la piel, el peso, la talla y la autoestima; ya que Yalitza nos muestra que el amor propio es lo único que importa cuando vienen las críticas de alguien que no ayuda ni aporta nada interesante a tu vida. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios