Yalitza Aparicio viste de Sandra Weil en estreno de Roma

Yalitza Aparicio utilizó un vestido azul para la alfombra roja del estreno de Roma en la Cineteca Nacional

Yalitza Aparicio estreno Roma
Marina de Tavira también utilizó un vestido de la diseñadora peruana/ Foto: Sandra Weil
De última 19/12/2018 14:22 Aline Nicolas CDMX Actualizada 14:21

El pasado lunes 17 de diciembre durante el estreno de la película Roma en la alfombra roja vimos a Yalitza Aparicio desfilar con un vestido color menta que causó sensación porque resaltó la belleza de la actriz.

El estreno de Roma y alfombra roja se llevó a cabo en la Cineteca Nacional, donde los miembros del reparto estuvieron presentes; pero la belleza de Yalitza Aparicio se llevó la noche y la atención de todos.

El vestido que utilizó la actriz que dio vida a Cleo en la producción de Alfonso Cuarón es de la diseñadora peruana Sandra Weil. En color azul, el vestido largo Tiffany con escote sin tirantes, corpiño detallado y ajustado fue el que Yalitza lució durante el estreno de la cinta en la Ciudad de México.

En cuanto al peinado, Yalitza llevó su larga y negra melena suelta, acompañada con un maquillaje sencillo y labial carmín oscuro.
 

Además, la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram fotografías del estreno en el que podemos ver a Yalitza y a Marina de Tavira, quien también visitó un mono de la diseñadora peruana en azul cerúleo acompañado con una capa bordada.
 

Durante el estreno en la Cineteca también hubo una sesión de preguntas y respuestas con el director Alfonso Cuarón.
 

Comentarios