26 | MAR | 2019
Kylie estrena nuestra sección "La peor vestida de la semana..." con una fotografía en Instagram
Instagram

Y la peor vestida de la semana es… Kylie Jenner

08/06/2018
12:22
Redacción De Última
-A +A
La socialité publicó un par de fotografías que claramente no le favorecieron en absoluto

Algunas veces creemos vernos bien y resulta que no. Sin embargo no es tu culpa y mucho menos es culpa de la ropa (aunque, para ser sinceras, nos gusta culpar siempre a la ropa).  Tal es el caso de nuestra socialité favorita Kylie Jenner, quien hace un par de horas nos sorprendió con un look nada favorecedor y que, sin duda, la coloca como la peor vestida de la semana. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En época de calor lo único que nos interesa es estar frescas. Ya sea con un vestido de algodón (como el que usó Yuya y que puedes ver aquí) o algo más diminuto como un top y unos shorts. Pero, ¿cómo elegir los correctos? Fácil: se deben optar por prendas que te hagan sentir cómoda y que, te favorezcan al cuerpo. Una playera holgada si tienes figura de reloj de arena o de tríangulo invertido, combinados con unos pantalones anchos de lino para balancear tu figura, etc.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, las opciones que Kylie Jenner eligió para este atuendo veraniego simplemente son el ejemplo de cómo NO vestirte para el verano. Si tienes mucha cintura y mucho pecho, un top como el de Kylie tan solo agrandará más tu busto y lo hará lucir excesivamente grande (está bien resaltar tus curvas, pero nunca en exceso). El short, por otro lado, le quedó abombado de la parte de arriba debido a su figura, lo que ocasionó que, al estar sentada, diera la ilusión de traer un pañal.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No obstante, Kylie debió optar por unos shorts de mezclilla y una tank-top para no perder este hilo de sensualidad y frescura que tanto la caracteriza. 

kylie-jenner-shorts-2.jpg
Zara
Consigue el look aquí.

¿Tú qué piensas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios