21 | ENE | 2020
El cantante dejó mucho que desear con su atuendo esta semana
El reggeatonero logró un look excesivo y sumamente cargado, lo que le restó look. Foto: Instagram

Y el peor vestido de la semana es… J. Balvin

31/08/2018
12:02
Redacción De Última
-A +A
El cantante lució un look excesivo lo que provocó que no se viera bien

Bienvenida una vez más a tu sección favorita 'La peor vestida de la semana' en esta ocasión, tenemos al cantante J. Balvin, quien sorprendió a fanáticos con un look bastante excesivo y fuera totalmente de tendencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo. 

via GIPHY

Para comenzar, tener un look urbano no te excenta a veces de caer en tendencias que cero son favorecedoras a tu imagen. Y lo decimos sencillamente porque para saber qué usar debes entonces conocer qué prendas te van y qué prendas realmente no te favorecen. Como ejemplo tenemos a J. Balvin, quien presumió esta semana un look arriesgado, con vibras de streetwear pero que nos dejó con ganas de más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El look consitió en un pantalón de mezclilla con parches de grafiti, una playera de manga larga con estampados y unos tenis con colores pastel. ¿Cuál fue el error?  Un atuendo cargado y no se lograra entender qué pieza era la protagonista. Ojo, no estamos diciendo que las piezas que lleva estén mal, sino simplemente estamos mostrándote que la ejecución del outfit no fue acercada, ya que días después nos sorprendió con look totalmente acertado como este: 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Lo que debió haber hecho J. Balvin era simplemente utilizar una prenda como protagonista y combinarla con piezas complementarias en colores discretos. Si quería usar el pantalón con parches de grafitis, una playera de color sólido y unos tenis blancos hubieran sido la opción ideal para llevar con ese look. Si por el contrario si lo que quiso destacar fue la playera estampada, entonces elegir unos jeans lisos con tenis blancos era lo más indicado.

grafiti-jbalvin-1.jpg
Pantalón, Loewe.

Para que no te pase este error, procura siempre elegir prendas protagonistas y combinarlas con piezas discretas que vayan con la paleta de color del atuendo. Así te enfocarás en lo que quieres y podrás gritarle al mundo cuán fashionista eres. 

¿Qué te pareció? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios