Versiones low cost de cosméticos

No tendrás que gastar tanto para obtener el look de maquillaje de tus influencers de belleza preferidas

Cosméticos
Te presentamos las versiones económicas de tus cosméticos favoritos. Foto: Instagram gleidy_love_makeup
De última 28/12/2018 13:03 Argelia Maupomé Actualizada 14:39

En ocasiones, recrear un look de maquillaje que vemos en Instagram o YouTube puede resultar costoso. Esto se debe a que los cosméticos que utilizan las influencers de belleza son de gama alta y por lo tanto, son costosos. Sin embargo, existen los famosos 'dupes', palabra en inglés que se le da a la versión económica de un producto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Estos 'dupes', por lo general, se pueden adquirir en los supermercados o farmacias. A continuación te presentamos una lista con los cosméticos más deseados del momento y sus versiones 'dupe' para que puedas lucir un maquillaje fabuloso en año nuevo.

El delineador con brillos de ojos Heavy Metal de Urban Decay es uno de los productos estrella del momento. Esto debido a que contiene brillos muy intensos, lo que da como resultado una mirada impactante y brillante. Está disponible en seis tonos distintos. Photo Eye Art de Revlon es la versión similar de este producto. Además del precio, tiene una gama más amplia de colores para poder crear infinidad de looks.

maquillaje-dupe.jpg
Foto: cortesía

La paleta de sombras Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills ha gustado mucho gracias a los tonos terrosos y fucsias de su gama. La marca Beauty Creations tiene una paleta que se llama Irresistible con sombras muy parecidas a la de ABH.

maquillaje-dupe_2.jpg
Foto: cortesía

El famoso bronceador de Bobbi Brown es un de los preferidos de las YouTubers de belleza. Uno más accesible y con el mismo acabado el Matte Bronzer de Palladio que puedes adquirir en las tiendas Sally Beauty.

1_1_8_1_3311848.jpg maquillaje-dupe_6.jpg
Foto: cortesía

Tartelette de Tarte es una paleta de sombras que combina tonos nude con sombras oscuras. The Balm es una marca que ha conseguido ser una de las favoritas de influencers de belleza y sus paletas de sombras Meet Matt(e) Nude y Meet Matt(e) Trimony tienen tonos casi iguales a la de Tarte.

 maquillaje-dupe_7.jpg maquillaje-dupe_9.jpg
Foto: cortesía

Cuando Anastasia Beverly Hills lanzó su paleta de sombras Subculture, fue un éxito inmediato ya que contiene colores muy vivos con acabados mate y brillantes. Por su parte, Beauty Creations tiene dos paletas, Esmeralda I y Esmeralda II con pigmentos similares.

maquillaje-dupe_1.jpg
Foto: cortesía

Los rubores de MAC Cosmetics, por su pigmentación, son indispensables en toda chica amante del maquillaje. Sin embargo, su precio no es tan accesible, por lo que el blush coral de Bissú, una marca de belleza mexicana, es ideal para obtener un acabado idéntico.

maquillaje-dupe_12.jpg  maquillaje-dupe_13.jpg
Foto: cortesía

Una de las bases de maquillaje preferidas por las 'beauty bloggers' es la de Born This Way de Too Faced. Su amplia gama y cobertura total dan como resultado un cutis con aspecto terso y uniforme. Con True Match de L'Oreal obtendrás ese mismo efecto a un menor costo.

maquillaje-dupe_14.jpg maquillaje-dupe_15.jpg
Foto: cortesía

Las sombras en crema de Chanel, por su alta pigmentación, son ideales para crear el look perfecto para año nuevo. Una opción similar son las sombras Colorstay Crème Eye Shadow de Revlon. Lo mejor es que los tonos de Revlon son muy similares a los de Chanel.

6bff4b0c370ca81097461edfe890a6bc_best.jpgmaquillaje-dupe_16.jpg
Foto: cortesía

Para unas cejas perfectas y definidas, el delineador My Ultra Brow de Benefit es uno de los cosméticos estrella. Puedes obtener un resultado idéntico con el Brow Definer de Palladio que puedes adquirir en Sally Beauty.

 s_820999-mlm26144322851_102017-o.jpg bb_1.jpg
Foto: cortesía

Los lipsticks metálicos son perfectos para usarlos en año nuevo. Lime Crime tiene una amplia gama de labiales con acabado metalizado y puedes conseguir tonos similares con la línea Cosmic Metals de NYX.

maquillaje-dupe_19.jpg nyx111_nyx_cosmicmetalslipcream_1560x1960-yhz7p.jpg
Foto: cortesía

Si quieres lucir unos labios nude, el labial de Marc Jacobs es el ideal pero puedes intentar con el Mate Nude de Mary Kay.

maquillaje-dupe_20.jpg maquillaje-dupe_1.png
Foto: cortesía

Con estos cosméticos, puedes ahorrar mucho dinero y crear looks de maquillaje espectaculares.

¿Qué te pareció?

Comentarios