23 | ABR | 2019
Maquillaje Game of Thrones de venta en Urban Decay
La colección retoma aspectos y referencias de la serie más famosa de HBO. Foto: Instagram

Urban Decay lanza maquillaje inspirado en Game Of Thrones

04/04/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
Esta es una edición limitada y estará disponible por poco tiempo

La fiebre por la última temporada Game Of Thrones parece no terminar, ya que su popularidad ha ganado terreno y poco a poco hemos visto cómo es que esta serie ha sido una de las más reconocidas en el medio del espectáculo. Y debido a esto, firmas de moda como Adidas han lanzado ediciones especiales que retoman aspectos de la serie y se convierten en objetos de culto para sus fanáticos.
 

Artículo

Adidas lanza nueva colección de tenis inspirada en Game Of Thrones

La colección estará basada en las 7 casas de Game of Thrones
Adidas lanza nueva colección de tenis inspirada en Game Of ThronesAdidas lanza nueva colección de tenis inspirada en Game Of Thrones

Siguiendo esta línea de colección, la marca de maquillaje Urban Decay ha lanzado una colección inspirada en Game of Thrones, la cual posee divertidas paletas de sombras, brochas, labiales y lápices de cejas con algún guiño a la serie. La firma anunció esta colaboración a través de redes sociales y sin duda nos hicieron sentir fuego en nuestro interior.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

La colección posee al menos 13 productos con un toque característico a la serie, pues van desde la brocha con forma de la espada de Arya, hasta iluminadores inspirados en la casa de Targyaren, con un grabado de huevo de dragón. Los labiales poseen referencias a los personajes de Lannister, los White Walkers, Sansa Stark y Daenerys Targaryen.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Por otra parte, el objeto más buscado serán las paletas de sombras que poseen 20 tonos representados por la intensidad y diversidad de los reinos: Targaryen, con tonos brillantes; Lannister, con sombras mates y metálicas; Stark, con sombras ahumadas y reflejos neutros; y White Walkers, con tonalidades frías e invernanles.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Además, uno de los mensajes que ha querido rescatar esta firma de maquillaje es la importancia del poder femenino en la serie, por lo que sus productos poseen un simbolismo más allá de presentarlos como productos de belleza. La línea será lanzada el 14 de abril, el mismo día que la serie se estrena a nivel mundial.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

¿Qué te pareció?  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios