19 | JUL | 2019
Uñas carey
Este lindo diseño es ideal para esta temporada de fiestas. Foto: ameliacarhatt

Uñas de carey, la nueva tendencia que arrasa en Instagram

19/12/2018
11:31
Argelia Maupomé
-A +A
Tus uñas lucirán genial con este lindo diseño, ideal para esta temporada

El carey es uno de los materiales más usados para fabricar accesorios de moda como diademas, anillos, pulseras, collares y lentes de sol. Además, también se utiliza para hacer decoraciones como botones y otros adornos para algunas prendas de vestir. Sin embargo, esta práctica implica la crueldad animal ya que el carey se obtiene de los caparazones de las tortugas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Existe una tendencia de belleza que está arrasando en Instagram que no implica lastimar a las tortugas y se ve muy linda, hablamos de las uñas de carey y a continuación te explicamos cómo hacer este diseño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Debes tener en cuenta que este tipo de 'nail art' únicamente se puede lograr con esmaltes de gel, acrílico especial para uñas y otros materiales especiales. Es por eso que te recomendamos acudir con tu manicurista de confianza para que recree el diseño.

Primero se aplica una base especial para crear un efecto brillante y que el color del esmalte sea muy tenue. A continuación se coloca una capa de color café e incluso, algunas técnicas utilizan barniz color mostaza. Con ayuda de un pincel delgado y esmalte café oscuro, coloca algunas manchas por toda la uña. Debes tener en cuenta de que estas manchas no se asemejen a las del leopardo, porque de lo contrario, el resultado no será el deseado. Finaliza con una capa de esmalte brillante y tus uñas estarán listas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Además, puedes crear lindos diseños para estas fiestas, ya que puedes colocar una capa de brillos dorados encima del diseño, o adornar con esmalte dorado o plateado el contorno de tus uñas. También puedes colocar una aplicación en alguna uña y resaltar el diseño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Aún estás a tiempo de crear este diseño para lucir espectacular durante las fiestas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios