Manicuras para recibir a la primavera

Es momento de recibir con alegría y mucho estilo un nuevo look para tus uñas en primavera

Manicura de primavera
Colores intensos y diseños divertidos es lo que viene para tus uñas en esta nueva temporada. Foto: Cortesía
De última 26/03/2020 14:37 Fredo Macías Actualizada 14:37

La llegada de la primavera es el momento perfecto para hacer un cambio en tu vida, ya sea realizando una limpieza profunda de tus espacios o dándole un cambio radical a tu estilo de cabello o maquillaje

Tristemente, la contingencia llegó en un momento muy inoportuno, pero eso no significa que no puedas regalarte un cambio. Una manera muy entretenida de pasar este tiempo en casa y además renovar tu look es con tu uñas. 

Dale un vistazo a las opciones que traemos para ti, elige la que más se adapte a tus gustos y replícala sin dudarlo. Los resultados serán increíbles.

Leer también: Manicura del coronavirus se hace viral en redes

Un símbolo inconfundible de la primavera es el arcoiris y últimamente ha estado súper en tendencia. Las versiones con las que puedes encontrar este estilo de manicura son infinitas, desde difuminadas, graduales, pasteles o neones. Qué te parece si esta vez recreas este diseño, con lineart en colores intensos sobre una base en tono neutro. 

unas-manicura-primavera2.jpg

Leer también: Remedios para hacer crecer las uñas 

Si quieres tomar un poco más literal este estilo de uñas, no dudes en dibujar pequeños arcoíris con nubes en el largo y dejar como base el color natural de tu uña. Esta es buena idea si eres más discreta pero te gusta lucir una manicura divertida.

unas-manicura-primavera3.jpg

Los efectos que se pueden lograr hoy en día son increíbles: una gran tendencia en manicuras desde hace algún tiempo es el efecto de piedras preciosas o cuarzo. Uno de los minerales más bellos es el ópalo, que se caracteriza por tener una iridiscencia y aspecto glossy que a muchos les encanta. Intenta dar este efecto a tus uñas con hojuelas o aplicaciones de tono iris y dale el toque encapsulado con una buena capa de esmalte transparente.  

unas-manicura-primavera4.jpg
Leer también: Glass nails, el estilo que prefieren las influencers

Las flores para primavera pueden no ser muy innovadoras, pero siempre hay maneras de darle la vuelta a este estilo y conseguir un diseño moderno y divertido. Por otro lado, las uñas con forma almendrada llegaron para quedarse, y aunque para muchos pueden resultar poco versátiles tu puedes darles un sentido muy primaveral, con colores vivos como un rosa mexicano y algunas flores pequeñas sobre un tono nude.

unas-manicura-primavera5.jpg
Leer también: Uñas florales para esta temporada

Tal como te mencionamos en el párrafo anterior, las flores jamás abandonan a la primavera, solo es cuestión de hacer uso de la imaginación. Para una situación más formal o gustos más recatados, esta opción que mezcla un verde olivo pasteloso con dibujos de hojas en dorado resulta muy lindo a la vista además de ser sobrio y elegante.

unas-manicura-primavera6.jpg

Temas Relacionados
uñas tendencia manicura primavera

Comentarios