Las tendencias favoritas en belleza masculina para este 2020

Obtén un aspecto increíble con estos consejos que las tendencias más cool de belleza masculina nos traen este año

Las tendencias favoritas en belleza masculina para este 2020
Conoce las tendencias de belleza masculina de este 2020 y cuida tu rostro Foto: Instagram
De última 21/04/2020 09:00 Fredo Macías Actualizada 10:59
Guardando favorito...

Esta nueva década llega con una nueva era en cuidado masculino. Y no es un secreto que cada vez llegan más productos especializados en procurar una imagen estelar y, como resultado, le da a los caballeros nuevas habilidades en saber consentirse con todo tipo de tratamientos y productos de belleza.

Estamos seguros de que en el pasado no era difícil ni imposible el saber cómo atenderte y siempre lucir presentable, pero con estas tendencias que te compartimos a continuación seguro obtendrás resultados increíbles.
 

Male-Makeup

a.jpg

El maquillaje ya no es exclusivo para las mujeres, cada vez son más los hombres que se atreven a usarlo para disimular sus imperfecciones sin comprometer tu masculinidad. Por supuesto, las tendencias de maquillaje masculinas y femeninas serán muy diferentes, pero eso no quiere decir que no puedas experimentar con diversos productos, técnicas y colores para encontrar tu look ideal. 
 
Diversas firmas han lanzado colecciones de maquillaje perfecto para hombres, con tonos y coberturas leves. Lo que más destaca son correctores, bálsamos de labios, pigmentos para barbas y cejas. 

Leer también: Diseñadores que inaugurarán la semana de la moda mexicana.

Pencil mustache

b.jpg

El pencil moustache es una de las formas más fáciles de lograr lucir un poco de vello facial, además de ser una tendencia total para este año, es muy accesible para todo hombre. Ya que es un estilo de bigote ligero, puede ser tu iniciación y prueba por el poco esfuerzo y cuidado que requiere. 
 

Barba celestial

c.png

EL tener vello facial requiere de varios cuidados entre ellos humectarlas y brillante. Hay aceites de fórmula ligera que suavizan y nutren el vello facial, esta versión en especial tiene una rica mezcla de aceites esenciales como cedro, sándalo y eucalipto. Además del vello facial, actúa como un hidratante con la piel que se encuentra debajo, la suaviza y reduce la irritación que se podría provocar con el roce. 
 

Peinado royal

4563.jpg​​​​​​​

Muchas firmas mostraron de nuevo su amor por este peinado durante Milán, quienes parecían rendir homenaje a los nobles peinados de antaño dignos del Gran Gatsby.  Un corte clásico por la parte trasera y los laterales, con una longitud ligeramente mayor arriba con una onda militar, con raya al lado y bien peinado, con un aspecto mojado y brillante, y aunque te sorprenda el gel está de regreso.
 

Rostro de porcelana.

e_0.png

El lucir un rostro plumpy y humectado jamás había estado más en onda. Echa mano de serums, tónicos, y cremas para darle un aspecto airbrush a la piel de tu cara. Por ejemplo este gel multi- acción que contiene propiedades energizantes que despertarán tu rostro y tu piel por las mañanas,  limpiará y exfoliará tu piel sin resecarla, el brillo estará bajo control y tu piel tendrá una textura cada vez más fina 
 
 

Leer también: Tendencias de belleza 2020.
 

Temas Relacionados
belleza Belleza mascuina beauty tips
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios